Especial ventiladores de techo 2023
Con el verano a la vuelta de la esquina y esta primavera tan cálida, seguro que se te ha pasado por la cabeza cómo afrontar las altas temperaturas de la manera más saludable y sin provocar un gasto enorme en la factura de la luz.
Con el verano a la vuelta de la esquina y esta primavera tan cálida, es importante encontrar formas saludables y económicas de mantenerse fresco. Si eres un entusiasta de la decoración, no te pierdas este post sobre ventiladores de techo.
Te vamos a mostrar una selección de ventiladores que siempre son éxitos de ventas y, ¡ojo! suelen agotarse antes de lo que piensas, así que no esperes mucho para disfrutar (y no sufrir) del verano y sus altas temperaturas.
Ventilador Tibet Mini
Es un ventilador tan discreto que no parece un ventilador. ¿Sus aspas? Están ocultas bajo el plafón de luz. Qué completo, ¿verdad?
Tíbet es un ventilador de aspas ocultas más plafón de luz, con un diseño minimalista adecuado para todos los estilos de decoración. Está disponible en 3 acabados y se puede instalar en cualquier techo. Este modelo en concreto está recomendado para estancias de entre 13 y 20 m².
Bonito es, pero si quieres saber más: podrás manejarlo a través de app, mando y Bluetooth. Su luz es regulable tanto en tono como en intensidad.
Y atención: es eficiente en verano refrescando o en invierno recogiendo el aire caliente para redistribuirlo homogéneamente por la estancia (gracias a su función inverter).
¿Quieres ver otros modelos? Continúa leyendo…
Ventilador Coin
¡Este ventilador es una pasada!
En una foto lo verás con aspas y en otra en modo plafón, ya que sus aspas son retráctiles y solo quedan a la vista cuando está en modo ventilación. Tiene tres aspas transparentes y tres velocidades, y lo puedes encontrar en blanco, negro y acabado madera.
Quedará genial en la cocina, en el salón, en la habitación de los niños o donde quieras, porque es ideal, ¿no te parece?
Ventilador Polinesia
¡Qué maravilla!
Este plafón ventilador evoca ambientes muy acogedores con decoración mediterránea, uso de maderas y fibras naturales, por lo que se integrará perfectamente en tu hogar. Es regulable en tono e intensidad, así que si necesitas una luz más tenue en un momento concreto, podrás ajustarla fácilmente.
Al igual que su motor super silencioso y eficiente. ¡Wow!
Se puede instalar en cualquier estancia interior de 13 a 20 m² y disponemos del mismo modelo en versión mini.
¿Qué te parece? ¿Es este uno de tus favoritos?
Ventilador Nepal
¡La elegancia en ventilador!
Además de ventilador y plafón de luz, es un objeto decorativo que no pasará desapercibido. Es tan sencillo como elegante.
El ventilador Nepal lleva luz LED incorporada y un motor silencioso. Es un ventilador inteligente, preparado para adaptarse a tu ritmo de vida y ofrecerte la iluminación y la cantidad de aire que necesites en cada momento.
Se puede instalar en cualquier estancia interior de 13 a 20 m² y está disponible en versión mini y diferentes acabados.
Cuando lo tengas instalado, no te arrepentirás: es bonito y súper funcional. ¡Lo tiene todo!
En modo plafón de luz crea un ambiente súper chulo, ya que todo el aro queda iluminado y puedes regular su tono e intensidad. ¡Te va a encantar!
Ventilador Gamer
¿Niños o jóvenes en casa? Este es su ventilador.
Van a flipar con este ventilador de aspas ocultas y luz RGB decorativa en su perímetro, que además es plafón de luz regulable.
Tiene mando con el que puedes regular tono e intensidad de la luz, aumentar o disminuir la velocidad y cambiar a modo invierno. Esperamos que no tengan que estudiar este verano, pero si repasan materias, este ventilador será su mejor compañero. ¡Les va a encantar!
Escribe un comentario