Focos solares 100W

Focos solares 100W 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Comprar Focos Solares 100W

¿Quieres iluminar el exterior de tu hogar o negocio de forma ecológica y eficiente? Te ofrecemos una gama de focos solares de 100W que son perfectos para tus necesidades de iluminación exterior. Estos focos vienen con diversas características y opciones de paneles solares, permitiéndote elegir el producto más adecuado para ti.

Foco Led con placa solar 100W 

Al adquirir un foco solar 100W estarás optando por un sistema de iluminación inteligente e innovador que, gracias a su placa solar, es capaz de iluminar durante la noche y al cargarse con la luz solar durante el día, permitiéndote de esta forma ahorrar significativamente en tu factura de la luz.

Dependiendo del modelo que escojas, este vendrá equipado con una placa solar con una potencia de 12W, 15W o 25W.

Además, nuestros focos incluyen leds de carga, lo que significa que incluye un conjunto de indicadores que te mostrarán el estado de la carga del foco y que te permitirán saber si el panel solar cuenta con suficiente energía. 

De esta manera, puedes asegurarte de que el foco está funcionando en su máxima eficiencia y tomar medidas si es necesario (por ejemplo, mover el panel solar a un lugar más soleado).

Foco led solar de 100w para exterior 

Si estás considerando opciones para iluminar el exterior de tu hogar o negocio, el foco LED solar de 100W es una de las elecciones más inteligentes que puedes hacer.

Te damos varias razones para elegir este foco solar para exterior:

-Adecuado para diversas aplicaciones: Con una potencia de 100W, este foco es lo suficientemente versátil para iluminar patios, jardines, entradas de garaje entre otros espacios, sin que la iluminación sea abrumadora.

-Menor impacto ambiental: Al optar por un foco solar de 100W, estás eligiendo una fuente de iluminación más sostenible que reduce tu huella de carbono.

-Ahorro en facturas de electricidad: Los focos solares se cargan durante el día y funcionan con esta energía almacenada durante la noche, lo que te ayuda a ahorrar en costes de electricidad.

-Dispone de distintos modos de funcionamiento para mayor comodidad: Nuestros focos solares de 100w, al igual que nuestros focos solares de 200w, focos solares de 300w incluyen dos modos de funcionamiento, un modo automático y otro manual.

Con el modo automático, el foco se enciende automáticamente al anochecer cuando deja de recibir luz solar y se apaga al amanecer. 

Con el modo manual, mediante el botón On/Off tienes el control de encender y apagar el foco, independientemente de las condiciones de luz ambiental. 

Este modo es útil para situaciones en las que necesitas iluminación específica, aunque hay que tener en cuenta que el foco se enciende automáticamente cada noche, los días que no desees tenerlo encendido debes apagarlo manualmente dándole al botón Off.



En resumen, los focos LED solares de 100W para exterior no solo ofrecen un rendimiento eficiente y versátil, sino que también incluyen características diseñadas para que te sean útiles, cómodos y además te ayuden a ahorrar. Es una inversión inteligente para todo aquel que esté buscando una iluminación exterior efectiva, económica y ecológica.

Igualmente, si tienes algún tipo de duda a la hora de hacer tu compra de tu foco solar de 100W, te recomendamos contactar con nuestro equipo ¡Estaremos encantados de ayudarte e informarte sobre nuestros focos!