Ventiladores de techo silenciosos 

por página
Mostrando 1 - 12 de 72 items
Mostrando 1 - 12 de 72 items

Comprar ventilador de techo ultra silencioso 

Los ventiladores de techo ultra silenciosos se suelen colocar en estancias como dormitorios y normalmente se utilizan ventiladores de aspas grandes. 

Este tipo tiene una velocidad de rotación más baja que los ventiladores de aspas pequeñas, por lo que es más silencioso. 

Existen varios modelos diferentes y elegir uno u otro dependerá de la ubicación y de lo que busques en él. 

Los hay de tipo techo, de torre, de pie, sin aspas, etc. En nuestra tienda de iluminación led podrás encontrar una amplia gama de ventiladores. ¡Echa un vistazo!

Tipos de ventiladores de techo silenciosos

Ventilador de techo silencioso sin aspas 

Este tipo de ventiladores, al no contar con aspas, el ruido que genera es mucho menor.

Además, produce un efecto visual más espacioso en la parte del techo, ya que no ocupa tanto. Reduce mucho el efecto visual tan amplio que dan las aspas.  

¿Quieres saber cómo funciona este tipo de ventilador sin aspas? Pues es muy sencillo, su estructura está diseñada con unas ondas que, al girar sobre su eje, permiten el paso del aire. 

En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de ventiladores con aspas ocultas

Ventilador de techo con luz silencioso 

Que tengan una funcionalidad extra como es la luz es muy útil. Sirve tanto en temporadas de verano como en invierno. 

Puedes encontrar los ventiladores de techo con luz  en nuestra web con diferentes opciones para tu hogar, para que así puedas aprovechar todos los beneficios de este tipo de ventilador.  

Ventilador de techo silencioso para interior o exterior

Los ventiladores que son de uso exterior deben estar fabricados con materiales acordes para su función. Por ejemplo, las aspas de madera no son recomendables para el exterior, ya que se pueden deteriorar ante las inclemencias del tiempo. 

Además, hay muchos que no son aptos para instalar porque chocarán con la superficie, como en techos inclinados o en buhardillas donde no es posible su instalación. También pueden funcionar como iluminación para tu terraza si adquieres uno con luz.

Los ventiladores para interior suelen ser la mayoría, puesto que es más fácil que se adapten a techos más sencillos y no tienen que soportar ningún tipo de clima.

Ventilador de techo silencioso de diseño

Los ventiladores de techo silenciosos se han convertido en una tendencia estos últimos años y como era de esperar, han surgido multitud de diseños de los mismos. Aportan un toque diferente a tu hogar y los hay modernos, de madera y vintage. 

Al contar con un motor DC (que es mucho más compacto y ligero que los AC) la estructura del ventilador es más estilosa y moderna. Es un complemento ideal y útil para tu casa que aporta un toque elegante al espacio. En el mundo del interiorismo se ha convertido en un elemento fundamental. 

Ventilador de techo con luz y mando a distancia silencioso

En nuestra amplia gama de ventiladores también disponemos de aquellos que funcionan a través de mando a distancia. Con este aparato podrás encender y apagar el ventilador, pero también regular la intensidad del aire. 

Los mejores ventiladores con mando a distancia son los que tienen un buen rango de movimiento y que son fáciles de usar para todos los miembros de la familia. 

Ventilador de techo infantil silencioso

Comprar un ventilador infantil silencioso es muy importante para un buen sueño del bebé. Si el motor es ruidoso, es posible que tu pequeño/a se despierte repetidas veces durante la noche. 

Podrás elegir entre varios diseños que pueden ser coloridos, con aspas multicolores que crean un ambiente agradable y acogedor para el bebé. También la incorporación de luz es una opción y dependerá de las dimensiones de la habitación y de si cuenta o no con iluminación ya previa. 

Preguntas frecuentes sobre ventiladores de techo silenciosos

¿Qué tipo de ventilador es más silencioso?

Los ventiladores silenciosos no deben superar más de los 45 decibelios. Los ventiladores menos ruidosos son aquellos que tienen las aspas grandes y una velocidad de rotación baja. Las aspas suelen ser no metálicas y con forma más redondeada y aerodinámica. El tipo de motor también influye en la emisión de ruido, por lo que es mejor optar por los ventiladores con motor DC.

¿Por qué suena un ventilador?

Una de las principales causas por las que los ventiladores emiten ruidos es su motor. Los electrodomésticos con el motor AC suelen ser más ruidosos (y además gastan más). En nuestra tienda de iluminación led puedes elegir el modelo más adecuado para ti. Otro motivo por lo que el ventilador hace zumbidos, pueden ser los tornillos mal ajustados. Si el ventilador no se instaló de forma correcta, puede que no esté bien sujeto al techo o que algunas de las aspas no estén bien sujetas al cuerpo del motor.