filtrar por

Catálogo

filtros habilitados:
Instalación protección
Sensor de movimiento
Sensor crepuscular

Promociones especiales

Nuestra oficina comercial

Nuestra oficina comercial

Oficina Comercial y Almacén

En BVLed podrás encontrar una amplia selección de sensores de movimiento y de luz. Cuando combinas este tipo de sensores de movimiento con una luminaria led (bombillas de led, plafones led, etc...) podrás apagar y encender las luces de forma automática.

En BVLed disponemos por un lado de sensores de movimiento para luz led, gracias a estos dispo...

En BVLed podrás encontrar una amplia selección de sensores de movimiento y de luz. Cuando combinas este tipo de sensores de movimiento con una luminaria led (bombillas de led, plafones led, etc...) podrás apagar y encender las luces de forma automática.

En BVLed disponemos por un lado de sensores de movimiento para luz led, gracias a estos dispositivos la luz solamente se encenderá cuando el sensor detecte movimiento en el rango establecido. Por otro lado puedes encontrar sensores crepusculares, mediante el uso de estos sensores podrás controlar el encendido de cualquier luminaria led a partir de la cantidad de luz ambiente, esto quiere decir que la luz se encenderá cuando el sensor detecte que está lo suficientemente oscuro como para necesitarla.
Estos sensores resultan muy útiles en lugares de mucho tránsito de personas como pasillos, entradas de comunidades de vecinos, parkings, baños públicos, jardines o terrazas, etc... y permite un ahorro importante en el consumo de electricidad.

Si quires saber más tenemos un artículo en nuestro Blog donde explicamos la diferencia entre sensores de presencia y sensores de movimiento. Puedes verlo aquí


¿Sabías que…?
- Apagar las luces que no se usan puede ahorrar una gran cantidad de energía
- Los sensores de movimiento ofrecen una forma fácil y segura de garantizar que solo usamos la luz que es realmente necesaria.
- El ahorro de energía cuando se usan sensores de movimiento es de casi un 60%.

BVLed pone a su disposición lo último en detectores o sensores de movimiento, para empotrar, de superficie, de tamaño mini,ocultos... 

Comprar sensor de movimiento al mejor precio.

Más

Sensores de movimiento y de luz 

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Preguntas Frecuentes sobre Sensores de Movimiento

¿Qué son sensores de movimiento?

Los sensores de movimiento son unos accesorios para cualquier luminaria LED que hacen que las luces se encienden y apagan solas si detectan o no un movimiento. Es muy útil para la iluminación exterior o para espacios públicos para reducir el gasto eléctrico innecesario.

¿Dónde comprar sensores de movimiento?

Los sensores de movimiento a mejor precio los puedes encontrar en la tienda online de Byverdleds, junto con otros accesorios LED como los temporizadores o reguladores. Nuestra gama de sensores de movimiento para luz es la más amplia del mercado. Podrás encontrar modelos en negro, de esquina, modelos IP65 u otros muy potentes y que detectan a gran distancia como el BVLV1500, y muchos más.

¿Cómo funcionan los sensores de movimiento?

Este accesorio LED funciona gracias al uso de la luz infrarroja que pueden localizar el cambio de calor, y por lo tanto el movimiento de una persona. Una vez detectado el movimiento, el sensor manda la información a las luces LED para encenderlas. Cuando no se detecta el movimiento, las luces se apagarán automáticamente.