Categorías
(abrir opciones)

Precio expand_more expand_less

  • 4,00 € - 113,00 €

Potencia (W) expand_more expand_less

Instalación protección expand_more expand_less

Color del acabado expand_more expand_less

Guirnaldas solares

Filtros activos

Comprar guirnaldas solares para exterior 

¡Ilumina tus espacios exteriores con nuestras guirnaldas solares

En BVLed, te ofrecemos una amplia selección de guirnaldas de alta calidad que se pueden cargar con energía solar y se encienden automáticamente al anochecer. 

Disponemos de diferentes estilos y diseños que te ayudarán a crear ambientes cálidos y agradables en tu jardín, patio o terraza. 

Y, por ejemplo, para una de las épocas más esperadas del año contamos con guirnaldas solares de navidad. 

 Además, nuestras guirnaldas solares son eficientes energéticamente y resistentes a las condiciones climáticas exteriores. 

¡Descubre nuestra colección y añade un toque mágico a tus espacios al aire libre!

Preguntas frecuentes sobre guirnaldas solares 

¿Cómo funcionan las guirnaldas solares?

Una guirnalda solar es un dispositivo de iluminación muy versátil ya que funciona gracias a una batería recargable. Esta batería tiene dos opciones de carga: Carga eléctrica, mediante un USB, o carga solar, mediante un panel solar. Si se opta por la carga solar, la guirnalda se beneficia de la luz del sol para recargarse, proporcionando así un ahorro considerable de energía eléctrica y en la factura de la luz.

¿Cuánto dura una guirnalda solar para terraza?

Con una carga completa y condiciones solares óptimas, las guirnaldas solares para jardín o terraza pueden durar encendidas durante unas 8 a 10 horas. No obstante, es importante destacar que factores como la cantidad de luz solar recibida durante el día, la capacidad de la batería y el consumo de energía de las luces pueden afectar esta duración.

Guirnaldas solares

Volvemos a las 09:00h