En BVLed llevamos trabajando con tiras de led flexibles desde hace más de ocho años, esa experiencia nos hace poder ofrecer productos de altísima calidad a precios muy competitivos.

En sus orígenes este tipo de producto se empezó a utilizar en el sector de la hostelería y restauración como iluminación indirecta, pero en la actualidad se ha conv...

En BVLed llevamos trabajando con tiras de led flexibles desde hace más de ocho años, esa experiencia nos hace poder ofrecer productos de altísima calidad a precios muy competitivos.

En sus orígenes este tipo de producto se empezó a utilizar en el sector de la hostelería y restauración como iluminación indirecta, pero en la actualidad se ha convertido en un producto muy versátil gracias a su fácil instalación siendo cada vez más utilizadas para incluso iluminar y decorar hogares.

Para conocer las características y aplicaciones de las tiras de led le recomendamos visitar este artículo de nuestro blog Tiras de led. Características y aplicaciones.

También disponemos de un extenso catálogo en accesorios para tiras de led como pueden ser  perfiles de aluminio , controladores, fuentes de alimentación, etc...

 Si necesita asesoramiento para su instalación no dude en contactar con nosotros. 

Más

Tiras de Led y accesorios 

por página
Mostrando 1 - 12 de 59 items
Mostrando 1 - 12 de 59 items

Preguntas frecuentes sobre tiras de led y accesorios

¿Dónde poner tiras LED en casa?

Las tiras led de Byverd Leds son perfectas para colocarlas tanto en iluminación interior como en la iluminación exterior de tu hogar. Los lugares más populares suelen ser el salón, los dormitorios, la cocina y las terrazas.

¿Cómo pegar las tiras led?

Las tiras led de Byverd leds contienen una base adhesiva fácil de pegar en la pared de tu casa o en tu negocio. Solo tienes que cortarlas en tiras y despegarlas del adhesivo. Cuando hayas hecho esto, presiona suavemente para fijar el pegamento. Y ¡Ya lo tendrías!

¿Qué aspectos tener en cuenta a la hora de comprar tiras led?

Antes de comprar una tira led, pregúntate si quieres en casa una iluminación moderna e inteligente, con sensores o controladores. Si es así, las led son para ti. Ahora, piensa en los siguientes pasos: Cuántos cambios de luces quieres que tenga la tira led y qué tamaño tiene la habitación en la que deseas colocarla. Esto último es importante que lo tengas claro para así comprar un rollo que se ajuste a la dimensión de la estancia. Si aún te quedan dudas, en Byverd Leds estaremos encantados de asesorarte y orientarte sobre qué tira led es la adecuada para ti.