Categorías
(abrir opciones)

Color del acabado expand_more expand_less

Palas reversibles expand_more expand_less

Motor DC expand_more expand_less

Apto para exterior expand_more expand_less

Marca expand_more expand_less

Tamaño habitación expand_more expand_less

Ventiladores de techo madera

Filtros activos

Comprar Ventilador techo Madera

Tener un ventilador de techo de madera aporta estatus a cualquier habitación. Por lo que si quieres tener una estancia digna de revista, comprar un ventilador con este acabado es perfecto para conseguir una decoración lograda y elegante.

En ByverdLeds te ofrecemos ventiladores de madera que, además de ser decorativos, te serán útiles y cómodos de utilizar gracias a sus funciones avanzadas. En nuestra web encontrarás modelos con luz incorporada e incluso con motor DC, el motor más silencioso del mercado.

Ventiladores de techo de madera con luz

En ByverdLeds te ofrecemos ventiladores de techo con luz de las marcas más punteras del sector, con acabados que sumarán a la estética de tu hogar, como nuestros ventiladores Jueric, con aspas ocultas que ofrecen todo un 2x1 al servir como ventilador o como plafón. O nuestros ventiladores Tegaluxe, fabricados en color madera que se convertirán en un elemento decorativo y sumamente funcional en tu hogar.

Ventiladores de techo de madera silenciosos

Si estás buscando un ventilador de techo moderno, de madera y que además sea silencioso, debes saber que los fabricados en este material ofrecen un ruido mínimo. Y si eliges uno de nuestros modelos con motor DC ¡La tranquilidad estará asegurada! Ya que este tipo de motor es uno de los más avanzados y silenciosos del mercado.

Son los más indicados para colocarlos en las habitaciones de tu hogar, por lo que si estás buscando un ventilador de techo para el salón o tu dormitorio ¡Estos son los adecuados!

Si ya tienes en mente qué ventilador de madera deseas, recuerda que muchos de nuestros modelos incluyen otras características que te harán el día a día más fácil. Por ejemplo, puedes comprar tu ventilador de techo con mando a distancia o tu ventilador de techo con wifi incorporado.

¿Alguna pregunta? Estamos conectados

¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp