Categorías
(abrir opciones)

Precio expand_more expand_less

  • 1,00 € - 12,00 €

Alimentación (VAC) expand_more expand_less

Regulable expand_more expand_less

Tonalidad expand_more expand_less

Chip led expand_more expand_less

Bombillas led E14

Filtros activos

Comprar Bombillas Led E14 baratas online, ¡consíguelas ya!

¿Quieres comprar bombillas Led E14 online? Pues no busques más, en Byverdleds te traemos el mejor catálogo de bombillas led E14.

Es importante tener cuidado de no confundir el tipo de conexión E14 con el E27, que se caracteriza por tener un tornillo más grande debido a su base más ancha (27 mm en lugar de 14 mm).

Características técnicas de las bombillas Led E14 

Las bombillas LED E14 presentan las siguientes características principales:

  • Gran eficiencia energética
  • Encendido automático
  • Gran índice de reproducción cromática
  • Disponibilidad de varias temperaturas de color de luz
  • Posibilidad de regulación

Estas bombillas LED E14 tienen una amplia gama de aplicaciones y son adecuadas tanto para uso doméstico como profesional, en lugares como restaurantes, oficinas, y muchos más. 

Gracias a las diferentes formas disponibles, son ideales para lámparas colgantes u otros accesorios donde la bombilla queda a la vista.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BOMBILLAS Led E-14

¿Qué es la bombilla led E14?

Una bombilla e14 se denomina así debido a los 14 mm de diámetro de su casquillo. Su casquillo siempre es el mismo; sin embargo, la forma de la bombilla puede cambiar. En Byverd Leds tenemos diferentes bombillas E14, desde led con distinta gama cromática de luces, fabricada para que pueda ser controlada con WIFI y desde el móvil, a bombillas de filamento regulable para conseguir una iluminación acogedora.

¿Cuál es la bombilla led E14 más potente?

Las bombillas mas potentes de casquillo E14 que tenemos son las de 7w disponibles en formato vela o en formato. Están disponibles en distintas tonalidades diferentes. En Byverd leds encontrarás esta gama de bombillas al mejor precio.

¿Cómo elegir la mejor Bombilla Led E14?

Para elegir la bombilla LED E14 adecuada, es importante tener en cuenta varios aspectos: -Potencia: Las bombillas LED consumen menos energía que las halógenas. En el nombre de cada bombilla LED se especifica la potencia de la bombilla y la potencia de la bombilla halógena que puede reemplazar. -Temperatura de color: Puedes encontrar bombillas LED E14 que emiten luz cálida (2700K), similar a las lámparas incandescentes, así como opciones de luz brillante y clara como la luz del día (6500K), además de tonos intermedios como blanco cálido (3000K) y blanco frío (4000K). -Diseño: Elige el diseño que mejor se adapte a tu portalámparas.

Byverdleds-Casquillo E14 de rosca finaLas bombillas led E14 sustituyen todas aquellas de casquillo E14 o rosca fina reduciendo en más de un 80% el consumo, mejorando las cualidades lumínicas y multiplicando su vida por diez. Comprar bombillas led E14 al mejor precio y ahorra mes a mes en tu consumo.

¿Alguna pregunta? Estamos conectados

¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp