Balizas/Farolas 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

FAROLAS SOLARES

Las farolas solares iluminan los exteriores de forma eficiente a través de la tecnología Led, aportando luz y estilo en todos los ambientes. Este tipo de farolas, se componen de una lámpara Led de bajo consumo, un panel solar, batería eléctrica y controlador de carga.

Tanto las balizas como las farolas solares, permiten ahorrar en consumo gracias a su alumbrado rentable y limpio, siendo la mejor alternativa para espacios al aire libre. Su funcionamiento es sencillo: las baterías se cargan a través del sol proporcionando luz limpia por la noche. 

Cada vez es más común verlas en los jardines de nuestras viviendas, así como en restaurantes, hoteles, zonas deportivas, centros comerciales, etc., ya que son fáciles de instalar y no requieren de un mantenimiento especial.

A pesar de que lo más característico de las farolas solares es su valor medioambiental y ahorro energético, lo cierto es que destacan por sus diseños modernos, rompiendo con el estilo común de las farolas tradicionales.

Farolas solares para jardines, los diseños más modernos para decorar todo tipo de ambientes. Farolas y balizas de exterior ideales para hosteleria.

Ventajas de las farolas solares

#1. Energía Solar. La energía más limpia para el planeta. Iluminación no contaminante, tan sólo necesita la luz solar como fuente de energía.

#2. Ahorro energético. Las farolas están dotadas de placas solares que permiten una mayor eficiencia y captación de luz solar, reduciendo los costes energéticos.

#3. Durabilidad. Las farolas Led pueden llegar a durar más de 25 años.

#4. Iluminación automática. Las farolas solares se iluminan automáticamente con la ausencia de luz natural. No tendrás que activar su iluminación, ni estar pendiente de ello.

#5. Autosuficientes. Sin conexión a la red eléctrica.

#6. Fácil instalación.

#7. Sin mantenimiento.

Balizas y farolas de diseño para jardines

Si lo que estas buscando es comprar balizas y farolas de diseño para jardines, en BVLed encontrarás una gran selección de modelos inteligentes de la marca Lutec, luminarias que destacan por sus diseños atractivos y modernos. 

Las balizas inteligentes que funcionan mediante energía solar, son la ultima tendencia para iluminar jardines. En nuestro catálogo podrás conseguir el modelo KIRA (nofollow), uno de los diseños más minimalistas y sofisticados.

 Podrás controlar su iluminación directamente desde tu Smartphone a través de la APP Tuya o por medio de un asistente de voz como Alexa o Google Home.

 

Descubre más productos de la marca Lutec y combínalos para conseguir más armonía y diseño en tu jardín.

Comprar farolas solares y balizas para jardines