Lámparas solares 

por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items
Mostrando 1 - 12 de 39 items

Preguntas frecuentes sobre lámparas solares

¿Cómo se cargan las lámparas solares?

Las lámparas solares, igual que otros productos de iluminación solar como apliques o focos, se cargan recibiendo luz solar que se almacena en su batería generando energía y permitiendo la iluminación por las noches.

¿Cuánto dura una lámpara solar encendida?

La duración del encendido de una lámpara solar va a depender de la carga que haya recibido. Debemos tener en cuenta que una lámpara solar no va a cargar igual un día soleado que un día nublado. En los días nublados disminuye la energía solar, lo cuál influye en la carga. Como norma general su autonomía es de 8 a 12 horas, esto siempre va a depender de la carga que haya recibido. Su autonomía tiene el tiempo suficiente para pasar la noche y volver a cargarse durante el día. Sin embargo, hay modelos que pueden estar encendidos hasta 30 horas. En Byverdles tenemos una amplia variedad de modelos, y si lo necesitas puedes contar con nuestra ayuda sin compromiso para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué utilizar lámparas solares?

La iluminación solar se está poniendo cada vez más de moda moda gracias a sus numerosas ventajas. Entre sus principales ventajas podemos destacar: el ahorro de energía sin perder la efectividad de las luces tradicionales, la sostenibilidad, el ahorro en el consumo eléctrico al funcionar con la energía solar y la posibilidad de prescindir de cables.