Categorías
(abrir opciones)

Color del acabado expand_more expand_less

Palas reversibles expand_more expand_less

Motor DC expand_more expand_less

Apto para exterior expand_more expand_less

Marca expand_more expand_less

Tamaño habitación expand_more expand_less

Ventiladores de techo con luz

Filtros activos

Comprar ventiladores de techo con luz Led

Cuando suben las temperaturas, comienza el bochorno y el calor, un ventilador de techo se puede convertir en tu gran aliado.

Un ventilador de techo refresca la habitación emitiendo una brisa agradable que te ayudará a vivir los días de más calor de forma confortable.

Al igual, es capaz de ventilar la habitación de forma natural y renovar el aire del ambiente.

Los ventiladores de techo con luz son la mejor opción para evitar el sofoco en verano y además, son una solución perfecta para aquellas estancias en las que no haya demasiado espacio. Al tener luz incorporada, realizan una función 2x1, refrescan a la vez que realizan una función de lámpara.

Mucho de nuestros ventiladores tienen incorporada una luz Led regulable en distintos tonos: luz cálida, luz natural y luz fría. Así, podrás personalizar la iluminación a tu gusto. 

Tipos de ventiladores de techo con luz

Ventiladores de techo con luz silenciosos

En Byverdleds te ofrecemos ventiladores con un motor DC puntero en tecnología. Los motores de corriente continua DC son los más silenciosos del mercado, por lo que encendiendo tu ventilador de techo podrás relajarte, refrescarte y pasar tiempo en tu habitación sin percibir ningún sonido ¡Una auténtica maravilla!

Ventiladores de techo con luz con mando

La gran mayoría de nuestro catálogo cuenta con ventiladores con mando a distancia. Este es útil para programar tu ventilador, para cambiarlo de modo verano a invierno y para apagarlo o encenderlo. La función de invierno, podrás utilizarla durante todo el año para así ventilar tus habitaciones.

Volvemos a las 09:00h

¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp