Categorías
(abrir opciones)

Color del acabado expand_more expand_less

Palas reversibles expand_more expand_less

Motor DC expand_more expand_less

Apto para exterior expand_more expand_less

Marca expand_more expand_less

Tamaño habitación expand_more expand_less

Ventiladores de techo Mantra

Filtros activos

Tipos de ventilador de techo Mantra

En BVLed te ofrecemos diferentes tipos de ventiladores de techo Mantra para que puedas escoger el que mejor encaja con tu hogar y necesidades. 

Ventiladores Himalaya

La gama de ventiladores Himalaya de Mantra son obra de Santiago Sevillano, diseñador que ha logrado aunar el concepto de ventilador y plafón en un único aparato con carácter multifuncional y versátil.

Y es que, la gama Mantra incluye modelos cuyas funcionalidades lo hacen perfecto como ventilador de techo exterior, idóneo para zonas como terrazas o balcones. 

Al igual, dentro de la variedad Himalaya también es posible encontrar modelos indicados para el interior del hogar.

Ya sea para exterior o interior, los ventiladores Himalaya se homogeneizan a través de una carcasa que mantiene ocultas las aspas del ventilador

Como parte de sus características, las palas son sintéticas y transparentes e incluyen diferentes velocidades. Al igual, incluyen una función inversa, lo que hace posible que se pueda controlar el aire en invierno. 

También es posible regular la intensidad de la iluminación y controlar el aparato mediante un mando a distancia, aplicación móvil o con un asistente de voz como Google Assistant o Amazon Alexa, puesto que son ventiladores de techo con wifi. Son, sin duda, uno de los ventiladores más avanzados.

En definitiva, la gama Himalaya incluye ventiladores sencillos, modernos y silenciosos, disponible en diferentes colores (blanco, negro, plata y madera). 

Son perfectos para los que buscan un ventilador de la más alta calidad con un diseño moderno. 

Además, en BVLED también te ofrecemos la versión mini de la gama Mantra, que incluye motor DC y estructura de madera, perfecto para aquellos a los que le da miedo tener un ventilador con aspas funcionando mientras duermen o para aquellos que buscan un ventilador con una estética diferente.

Ventiladores Alisio

La gama de ventiladores de techo Alisio de la marca Mantra es, quizás, una de las versiones más vanguardistas para el diseño de interiores, especialmente recomendado para dormitorios o zonas de descanso, por lo que es perfecto si estás buscando un nuevo ventilador de techo para salón.

Este ventilador de techo Alisio de Mantra está diseñado con una línea muy elegante que queda realmente integrado en todo tipo de espacios modernos. Desde cocinas hasta pasillos o dormitorios. 

Además, también contamos con ventilador de techo con luz Led Mantra Alisio en blanco, para que sea completamente funcional y moderno, y con un diseño acorde a las tonalidades de tu hogar. 

Si decides comprar este ventilador, debes saber que las opiniones sobre el ventilador de techo Mantra Alisio afirman que es uno de los más silenciosos del mercado. Además, nuestro modelo de ventilador Alisio con motor DC y Led Mantra, ofrece muchas ventajas al ser un ventilador silencioso y con luz. 

Al igual que otros modelos de la marca, puedes encontrar un ventilador de techo sin aspas, siendo un plus en seguridad. Y, si quieres usarlo durante el invierno, también disponemos de modelos con función inversa para calentar tu habitación. 

Los ventiladores Alisio son perfectos si buscas un diseño moderno y elegante. 

Ventiladores Tibet

Tibet, es una gama de ventiladores modernos, discretos y elegantes, que han sido diseñados por José I. Ballester, una propuesta que reúne los valores y características de los ventiladores Mantra, pero que incorpora como novedad mejoras en su instalación y eficiencia. 

Con un ventilador de techo Mantra Tibet, podrás elegir entre una gran variedad de acabados decorativos, siendo uno de los preferidos para todo tipo de proyectos de construcción e interiorismo.

Un ventilador camaleónico, capaz de integrarse en todos los estilos decorativos, armonizando cualquier estancia del hogar o lugar de trabajo. Contamos con varios modelos muy sofisticados, para que elijas el que mejor combine con la elegancia de tu casa. Podrás ver ventiladores Tibet con diseños basados en una combinación de colores dorados y negros, y otros fabricados con madera y tonos blancos

Es perfecto si buscas crear un ambiente vanguardista y elegante en tu hogar, por ejemplo con nuestro modelo Tibet Led Mantra color plata con mando, idóneo para ser colocado en cualquier rincón de tu hogar.

Ventiladores Nature

Nuestra gama de ventiladores Nature de la marca Mantra son una elección segura y muy demandada. 

Su diseño único y a la vez, futurista, hacen que sea uno de los más elegidos por nuestros clientes. 

Gracias al mando a distancia que viene incluido, puedes disfrutar de un confort total desde tu sofá, cama o escritorio. Además, también permite regular la velocidad del aire y la intensidad de la luz a través de este mando a distancia. 

Su función invierno/verano lo hace perfecto para cualquier época del año. De esta forma, es una opción muy económica a largo plazo para tu hogar, ya que puedes utilizarlo tanto para calentar tu hogar como para refrescar el ambiente durante la época veraniega.

¡Todas estas funciones en un solo electrodoméstico!

Ventiladores Nepal

Los modelos de ventilador Nepal de Mantra son lo último en diseño e innovación, con luz Led regulable, para que puedas iluminar y ventilar cualquier habitación.

Gracias a la potencia de su luz y a su gran velocidad, no tendrás que preocuparte por el espacio de tu habitación o salón, ya que llegará a todos los rincones. Además, al mismo tiempo, estarás decorando tu hogar ¡Son todo ventajas!

Todos los modelos de ventiladores Nepal de Mantra que podrás encontrar en nuestra página web son idóneos tanto en verano como en invierno. Gracias a su función “Inverter”, conseguirás crear un ambiente cálido durante los meses más fríos y un clima fresco durante verano ¡De una forma rápida y eficaz!

Además, todas las funciones de este tipo de ventilador podrás controlarlas a través de un mando a distancia, para que disfrutes de la máxima comodidad en tu hogar ¡Incluso a través de una App en tu móvil!

En nuestra web, puedes echar un vistazo y elegir entre los diferentes modelos disponibles. Encontrarás modelos en varios colores, como en plata y madera de nogal, negro o blanco.

Ventiladores Polinesia Nautica

Los ventiladores Mantra Polinesia Natural son indicados para espacios como salones, dormitorios, terrazas cubiertas o restaurantes y destacan por su diseño original. Por lo que si deseas un ventilador con una estética moderna, son una opción ideal para espacios en los que deseas que prime la estética. Y es que, los ventiladores Polinesia tienen una estructura fabricada en ABS y metal, con difusor acrílico y acabado textileno, por lo que ofrecen un diseño diferente y único.

Además de una estética cuidada, están diseñados con función, invierno y modo noche. Esto, unido a su motor DC, un motor extra silencioso, lo convierten en un modelo de ventilador práctico para cualquier momento o época del año.

Incluyen luz led y, gracias al mando que incluye, se puede regular la intensidad de la luz, pudiendo adaptar el tono al momento y ambiente. Por ejemplo, se puede adaptar la tonalidad de la luz a momentos de relax escogiendo tonalidades cálidas.

Ventiladores Polinesia Natural

¿Tienes una estancia decorada con una estética rústica y quieres incluir un ventilador Mantra? ¡Entonces el modelo Polinesia Natural es una buena opción! Su diseño es rústico y lleva incorporado motor DC, un motor realmente silencioso, perfecto para habitaciones de 13 m² a 20 m², en las que se desea que prime la tranquilidad como un dormitorio, salón o incluso un restaurante. 

Al igual que los ventiladores Polinesia Náutica, incluyen función invierno y modo noche. La función invierno funciona con una mecánica en la que las aspas giran en sentido contrario, permitiendo que el calor se extienda por la estancia. Y el modo noche, permite que el ventilador funcione a baja intensidad. Estas dos características lo convierten en un ventilador de techo Mantra indicado para cualquier momento o estación del año.

Este modelo también permite regular la luz, una ventaja que te ayudará a adaptar tu ventilador al momento y situación, por ejemplo, puedes escoger luz cálida en aquellas circunstancias donde se desea que prime el relax o luz blanca para situaciones en las que se desea mayor iluminación y un tono de luz más intenso.

Ventilador Indonesia

Los ventiladores Mantra Indonesia son regulables, es decir, incluyen distintas funcionalidades que se pueden personalizar para obtener así una experiencia 100% ajustable a las necesidades del momento.

Incluyen luz led, por lo que pueden utilizarse como plafón. Que incluya luz led es una de las funcionalidades que pueden regularse, ya que se puede cambiar la tonalidad de la luz escogiendo entre blanco cálido, natural y frío.

También incluye modo noche y función invierno. Y, son indicados para habitaciones de 13 m² a 20 m² o hasta 13 m² si se escoge el modelo Indonesia Mini.

Como en BVLed solo contamos con los mejores modelos, los ventiladores Indonesia Mini también incluyen motor DC, el motor más puntero y silencioso del mercado. 

Ventilador Turbo

Disponibles en blanco o negro, los ventiladores Mantra Turbo tienen aspas ocultas, por lo que su estética es muy similar a la de un plafón. Y es que, al incluir luz led, este ventilador puede usarse tanto de plafón como de aparato de climatización.

La luz led que incluye se puede regular, según las preferencias o el momento, en diferentes tonos de blanco como 2700, 4000 o 5000 K. 

Al incluir aspas ocultas, el modelo Mantra Turbo también desta por otras ventajas, como que no es necesario limpiar o reemplazar las aspas, ofrece mayor durabilidad al tener menos partes móviles expuestas y además, son extra seguros, por lo que son perfectos para hogares con niños o mascotas.

Ventiladores Coin

Los ventiladores Coin Manta son un modelo con un diseño original que lo hará destacar en cualquier estancia en la que lo instales.

Incluye luz led, por lo que también sirve de plafón, además de aparato de climatización. La luz led que incluye se puede regular, ya que permite elegir entre 3 tonos, 3000K, 4000K y 6000K.

Incluye función invierno y modo “Sleep” un modo diseñado para ser activado mientras se duerme, ya que es extra silencioso.

Preguntas frecuentes sobre ventiladores Mantra

¿Cuáles son los mejores ventiladores de techo Mantra?

Todos los ventiladores Mantra son de la más alta calidad y cuentan con funcionalidades de las últimas tecnologías como la incorporación de motor DC, uso del mando a distancia o la función Inverter. Es por ello, por lo que no se puede elegir cuál es el mejor. Para elegir entre uno y otro te recomendamos que te guíes por la decoración de tu hogar. Así sabrás si quieres un diseño elegante como el ventilador Alisio, minimalista como el ventilador Himalaya o si buscas algo más versátil como el modelo Tibet.

¿Qué ventilador de techo Mantra comprar?

A la hora de elegir un ventilador de techo Mantra, debes tener en cuenta todas las funciones que quieres cubrir con este electrodoméstico. Te recomendamos que optes por el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Por otro lado, si lo que buscas es darle un toque diferente a cualquier rincón de tu casa y quieres optar por otros modelos con diseños estéticos, puedes echar un vistazo a nuestros ventiladores de techo vintage y ventiladores de techo de madera ¿A qué esperas para estilizar tu hogar a tu gusto?

Ventiladores de techo modernos

Comprar ventiladores Mantra al mejor precio. Gran selección de ventiladores de diseño en diferentes colores, con aspas plegables, silenciosos y acabado en madera. Ventiladores de techo ideales para el hogar y todo tipo de proyectos de decoración. Aprovecha nuestras ofertas.

¿Alguna pregunta? Estamos conectados

¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp