Ventiladores de techo modernos【Ventilador Mantra】 - Byverd Leds SL

Ventiladores de techo modernos

Comprar ventiladores Mantra al mejor precio. Gran selección de ventiladores de diseño en diferentes colores, con aspas plegables, silenciosos y acabado en madera. Ventiladores de techo ideales para el hogar y todo tipo de proyectos de decoración. Aprovecha nuestras ofertas.

Ventiladores de techo modernos

Comprar ventiladores Mantra al mejor precio. Gran selección de ventiladores de diseño en diferentes colores, con aspas plegables, silenciosos y acabado en madera. Ventiladores de techo ideales para el hogar y todo tipo de proyectos de decoración. Aprovecha nuestras ofertas.

Más

Ventiladores de techo Mantra 

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

VENTILADOR MANTRA

Mantra es una de las empresas referente en el sector de la iluminación de diseño. Conocida a nivel mundial por el estilo minimalista de sus productos, ha sido capaz de integrar dos objetivos en uno: crear piezas de gran belleza y calidad al alcance de cualquier bolsillo.

¿Por qué comprar un ventilador Mantra?

Los ventiladores de techo Mantra se diferencian de otros similares por su carácter y personalidad, especialmente recomendados en espacios contemporáneos con buen gusto estético.

Son ventiladores silenciosos, seguros, ligeros y con fácil instalación. Además, aportan luminosidad con un gran ahorro energético.

La empresa cuenta con una red de diseñadores, cuyo estilo rompen las líneas tradicionales para conseguir plasmar en nuestros techos un concepto de iluminación con ventilación más moderna y actual.

Funcional, elegante y artístico.

Así es la colección de ventiladores Mantra que podrás encontrar en nuestra tienda online:

VENTILADORES DE TECHO MODERNOS

Ventiladores Himalaya

El ventilador Himalaya de MANTRA es un diseño único de Santiago Sevillano, quien apuesta por el plafón ventilador con carácter multifuncional.

Su diseño interior y exterior se homogenizan a través de una carcasa que mantiene ocultas las aspas del ventilador. Las palas son sintéticas y transparentes, con diferentes velocidades y función inversa para controlar el aire en invierno. Además, podrás regular la intensidad de luz a través de su mando a distancia, aplicación para el móvil o con un asistente de voz como Google Assistant o Amazon Alexa.

Un ventilador sencillo, moderno y silencioso, disponible en diferentes colores (blanco, negro, plata y madera).

Comprar ventilador Himalaya Mantra, ventiladores plafón con iluminación Led al mejor precio. Ventiladores de techo moderno, silenciosos, con aspas ocultas para mayor seguridad, control remoto y regulables. Ventiladores de techo para interiores y exteriores, diseño contemporáneo. Mantra, una de las mejores marcas en ventilación e iluminación.

Ventiladores Alisio

El ventilador Alisio de Mantra es, quizás, una de las versiones mas vanguardistas para el diseño de interiores, especialmente recomendado para dormitorios o zonas de descanso.

Este ventilador está diseñado con una línea muy elegante que queda realmente integrado en todo tipo de espacios modernos. Desde cocinas hasta pasillos, salones o dormitorios.

Si decides comprar este ventilador, debes saber que es uno de los más silenciosos, que dispone de función inversa. Al igual que otros modelos de la marca, sus aspas transparentes también se mantienen ocultas, siendo un plus en seguridad.

Comprar ventilador Mantra Alisio, uno de los mas silenciosos y vanguardistas del mercado. Disponible en diferentes colores.

Ventiladores Tibet

Tibet, es el ventilador moderno, discreto y elegante diseñado por Jose I. Ballester, una propuesta que reúne los valores y características de los ventiladores Mantra, pero que incorpora como novedad mejoras en su instalación y eficiencia. 

Con el ventilador Tibet, podrás elegir entre una gran variedad de acabados decorativos, siendo uno de los preferidos para todo tipo de proyectos de construcción e interiorismo.

Un ventilador camaleónico, capaz de integrarse en todos los estilos decorativos, armonizando cualquier estancia del hogar o lugar de trabajo. Dos de las opciones más originales, son la combinación del color dorado con el negro o la madera con blanco, dando como resultado un ventilador con luz muy elegante y sofisticado.

Comprar ventilador Mantra Tibet, el ventilador que se adapta a la decoración de tu hogar. El preferido para los proyectos de decoración e interiorismo. Ventiladores de techo moderno personalizables.

¿Sabes ya que ventilador Mantra elegir? 

¡Ventiladores de techo al mejor precio!

Calidad      Garantía       Asesoramiento

Comprar ventilador Mantra, los ventiladores de techo modernos, silenciosos y con aspas ocultas para espacios actuales.