Categorías
(abrir opciones)

Color del acabado expand_more expand_less

Palas reversibles expand_more expand_less

Motor DC expand_more expand_less

Apto para exterior expand_more expand_less

Marca expand_more expand_less

Tamaño habitación expand_more expand_less

Ventiladores de techo modernos

Filtros activos

Comprar ventilador de techo de diseño moderno

¿Estás buscando un ventilador de techo cuyo diseño esté a la última? Entonces te encantarán nuestros ventiladores de diseño moderno. En BVLed encontrarás justo lo que necesitas para tu hogar.

En nuestra tienda de iluminación te ofrecemos comprar ventiladores de techo de diseño moderno y elegante para que, además de tener una temperatura perfecta, te ayuden a decorar y a conseguir una estancia digna de revista.

Se trata de ventiladores caracterizados por sus colores neutros, materiales duraderos como madera o ABS y por si estilo actualizado.

Aunque, la estética moderna no lo es todo. Un buen aspecto tiene que ir acompañado de tecnologías modernas, como la incorporación del motor DC o la función verano/invierno.

En nuestra web los encontrarás todos los tipos de ventiladores, dependiendo de tus necesidades puedes elegir un ventilador con o sin luz incorporada. Y si la tranquilidad es lo que más valoras, un ventilador silencioso será tu mejor aliado.

Ventilador moderno con led

Todo un 2x1, ventilador y plafón. Nuestros ventiladores modernos incluyen luz led para que puedas iluminar cualquier habitación. Son la opción idónea para ahorrar espacio en la estancia, ya que podrás tener dos aparatos en uno.

Ventilador moderno sin luz incorporada

Algunos de nuestros clientes prefieren comprar un ventilador de techo sin luz. ¿La ventaja de ello? Puedes incorporar la bombilla que desees y, dependiendo de la estancia en la que la vayas a colocar, elegir la intensidad y el tono de esta. De esta forma, puedes personalizar tu ventilador a tu antojo.

Ventilador de techo moderno y silencioso

¿Tienes dudas a la hora de decidirte por un ventilador de techo por el miedo a que sea ruidoso? Esto ya es cosa del pasado, ya que, gracias a la incorporación del motor DC en nuestros modelos, nuestros ventiladores son completamente silenciosos.

Este valor añadido hace que sean idóneos para zonas de la casa en la que se desea descansar o en las que se necesita ausencia de ruido para así ganar en concentración. Por lo que te recomendamos comprar un ventilador de techo para el salón, para un dormitorio o para habitaciones dedicadas al trabajo o al estudio.

Además de estos modelos, en nuestra web encontrarás ventiladores modernos de diseño empotrable o con aspas ocultas o invisibles. Te ofrecemos diversidad de ventiladores para que te lleves justo el que encaja con tu hogar ¡Elige el tuyo y disfruta de un diseño y de una temperatura de 10!

¿Alguna pregunta? Estamos conectados

¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp