filtrar por

Catálogo

filtros habilitados:
Alimentación (VAC)
Regulable
Chip led
Sensor de movimiento
Sensor crepuscular

Promociones especiales

Nuestra oficina comercial

Nuestra oficina comercial

Oficina Comercial y Almacén

Byverdleds-Casquillo E14 de rosca fina

Las bombillas led E27 sustituyen todas aquellas de casquillo E27, o rosca ancha reduciendo en más de un 80% el consumo, mejorando las cualidades lumínicas y multiplicando su vida por diez. Comprar bombillas led E27 al mejor precio y ahorra mes a mes en tu consumo.

Byverdleds-Casquillo E14 de rosca fina

Las bombillas led E27 sustituyen todas aquellas de casquillo E27, o rosca ancha reduciendo en más de un 80% el consumo, mejorando las cualidades lumínicas y multiplicando su vida por diez. Comprar bombillas led E27 al mejor precio y ahorra mes a mes en tu consumo.

Más

Bombillas led E27 

por página
Mostrando 1 - 12 de 70 items
Mostrando 1 - 12 de 70 items

Bombilla LED E27: Eficiencia lumínica y ahorro

Las bombillas LED, como las bombillas led de tipo E27, están transformando la manera en la que iluminamos nuestros hogares y lugares de trabajo. 

¿El por qué? Pueden sustituir a las bombillas tradicionales de casquillo E27, ofreciendo una iluminación de calidad con un consumo energético significativamente menor. 

Es por esta razón que las bombillas Led E27 son una de las opciones más populares y versátiles del mercado, ya que al ser comparadas con las bombillas tradicionales, las bombillas LED E27 pueden generar un ahorro energético de hasta el 80%, lo que se traduce en una notable reducción en la factura eléctrica. 

Además, estas bombillas tienen una vida útil prolongada, multiplicando por diez la duración de las bombillas convencionales. 

Esta combinación de eficiencia y durabilidad las convierte en una excelente elección para cualquier hogar o establecimiento.

Además de ello, las bombillas Led E27 poseen una estética que las convierte en un elemento decorativo más. En Bvled puedes encontrar bombillas led E27 con diseño vintage e incluso con diseños originales como forma de estrellas, siendo estas últimas perfectas para dormitorios infantiles. 

Preguntas frecuentes sobre bombillas con casquillo E27

¿Qué quiere decir E27 en una bombilla?

E27 hace referencia al tipo de casquillo o base de la bombilla. El número "27" indica el diámetro del casquillo en milímetros, por lo que una bombilla led E27 significa que la bombilla tiene una rosca Edison de 27 mm de diámetro. Es por esto mismo que puede sustituirse por bombillas E27.

¿Qué diferencia hay entre E14 y E27?

La principal diferencia entre bombillas led E14 y bombillas led E27 radica en el diámetro de su casquillo. Mientras que E27 tiene un diámetro de 27 mm, E14 tiene un diámetro de 14 mm. Esto implica que no son intercambiables. Si no sabes qué bombilla debes elegir, en Bvled te ofrecemos una gran variedad de bombillas led por tipo de casquillo. Igualmente, si tienes dudas, siempre puedes contactar con nuestro equipo que estará de orientarte y ayudarte.

¿Cuánto alumbra una bombilla E27?

La cantidad de luz que emite una bombilla LED E27 varía según su potencia y diseño. Por ejemplo, una bombilla LED decorativa de estilo vintage con 6W de potencia puede equivaler a una bombilla incandescente de 60W en términos de luminosidad. Es esencial revisar el lumen (unidad de medida del flujo luminoso) de la bombilla para determinar su capacidad de iluminación. Por lo general, las bombillas LED E27 ofrecen una excelente eficiencia lumínica, proporcionando una luz brillante y clara con un menor consumo energético. En nuestra tienda online puedes comprar bombillas led al mejor precio ¡Garantizado!

¿Cuáles son las bombillas E27?

Las bombillas E27 tienen un tipo de casquillo de rosca de 27 milímetros y también son conocidas como bombillas de casquillo grande. Son las bombillas más usadas en la iluminación interior de los hogares.