Latest Posts

Iluminación led

Human Centric Lighting. El diseño de la iluminación centrado en las personas

Cuando vas a iluminar una oficina, nave industrial, comercio, sala de estudio o incluso una habitación de tu hogar, ¿te fijas realmente en lo importante?, ¿sabes qué aspectos tienes que tener en cuenta para iluminar correctamente un espacio interior?. Aunque no lo parezca, estas cuestiones son mucho más relevantes de lo que parecen ya que la salud de las personas dependerá de tu correcta elección, continúa leyendo y te explicaremos porqué.

Iluminacion inteligente. Ciclos circadianos.
Iluminación led

Cómo la Iluminación regulable puede mejorar tu salud. Luz Circadiana.

A diario nos encontramos con clientes que no pueden identificar qué tono de luz tienen en su casa, es más, cuando les preguntamos si la nueva bombilla la quieren en tono cálido, neutro o fría nos miran con cara de ¿qué me estás contando?
Además, muchos afirman sentir que tienen poca luz en casa y, para remediarlo, deciden cambiar la iluminación decantándose por un tono frío (6000K) en toda la casa y con una cantidad de watios desproporcionada.
En el término medio está la virtud, y aquí viene lo interesante, la mejora de tu salud y la de tu familia. Continúa leyendo y verás por qué.