Ventilador de techo led Mantra Tibet mini madera regulable
El ventilador Tibet mini lleva incorporados luz led y un motor DC silencioso con una potencia de 30W. Es un ventilador inteligente, esto quiere decir que este ventilador está preparado para adaptarse a tu ritmo de vida y ofrecerte la iluminación y la cantidad de aire que necesites en cada momento. Tiene numerosas ventajas, una de ellas es puedes controlarlo mediante un mando que incluye o a través de bluetooh con la aplicación Tuya o la aplicación del fabricante. Podemos regular su tono de luz, su intensidad y aumentar o disminuir su velocidad. Esto nos ofrece la comodidad de poder poner el tono de luz, la intensidad y la velocidad que necesitemos en cada momento sin necesidad de movernos del sofá. Que se pueda regular, también nos ofrece la ventaja de que la estancia donde lo instalemos pueda ofrecernos diferentes ambientes. Por ejemplo podemos poner una intensidad mínima con luz cálida si queremos conseguir un ambiente más íntimo, o si por el contrario lo que queremos es obtener un ambiente con más luminosidad, podemos poner la máxima intensidad con luz fría. Otra de sus ventajas es que incorpora función invierno, temporizador y modo noche. Con el modo invierno, el ventilador hace la función inversa a la habitual, es decir, las aspas giran en sentido contrario permitiendo que el calor del hogar se concentre y se extienda por el espacio. Con el temporizador podemos programar su tiempo de encendido. El modo noche nos permite poder utilizar el ventilador con una intensidad más reducida y gracias a su motor DC silencioso, no nos interrumpirá el sueño haciendo ningún tipo de ruido. Se puede instalar en cualquier techo y en estancias de entre 13 a 20m2.
Es un ventilador con un diseño muy original que nos puede servir como ventilador y plafón al mismo tiempo. Tiene las aspas transparentes y ocultas por una rejilla, es el diseño perfecto para quién no le guste el típico ventilador convencional. Está diseñado para interior, ya que cuenta con una protección IP20. Es una muy buena opción para refrescarnos en los días tan calurosos de verano, ofrecernos calor en los días fríos de invierno y servirnos simplemente como punto de luz en los momentos que no necesitemos ventilación. Por su potencia podemos utilizarlo como único punto de luz en la estancia que lo instalemos, es ideal para salones, dormitorios o restaurantes. Tiene efecto memoria, con lo cuál siempre se encenderá pulsando al interruptor con el tono de luz y la intensidad con la que se haya apagado
Características del ventilador de techo led Mantra Tibet mini madera regulable
Su luz led tiene una potencia de 70W y una intensidad de 3500Lm.
El motor DC silencioso que incorpora tiene una potencia de 30W. En máxima potencia tan sólo emite 54db y en mínima 32db.
Es CCT, por lo que nos ofrece tres tonos de luz: blanco cálido, natural y frío (2700K a 5000K).
Su tamaño es: Ø530x185mm.
Tiene 5 años de garantía.
Puedes encontrar también disponible en nuestra web este ventilador en blanco, en madera y también en un tamaño superior.