Categorías
(abrir opciones)

Color del acabado expand_more expand_less

Palas reversibles expand_more expand_less

Motor DC expand_more expand_less

Marca expand_more expand_less

Tamaño habitación expand_more expand_less

Ventiladores Jueric

Filtros activos

Comprar Ventiladores de techo Jueric

Diseño impecable, motor silencioso, luz led, temporizador, mando a distancia, aplicación móvil… ¡Los ventiladores de techo Jueric lo tienen todo! 

Sin duda son una opción que realmente recomendamos si estás pensando en incluir por primera vez un ventilador en tu hogar o si estás barajando cambiar el que ya tienes. 

Los ventiladores Jueric son la marca que buscas si deseas incluir ventiladores de techo modernos en tu hogar u oficina

Y es que, por el tamaño de estos ventiladores, son perfectos para habitaciones, oficinas, salas de estudio o cualquier espacio de interior en el que se busque un aparato de climatización cómodo y moderno. Moderno por su estética y por su funcionalidad como plafón, al incluir luz led, y cómodo porque, al tener mando a distancia, se pueden encender, apagar, cambiar de velocidad (Incluyen hasta 6 velocidades) o programar sin necesidad de levantarse. 

Por lo que si estás buscando un modelo de ventilador de techo con mando a distancia o con las funcionalidades que te hemos comentado ¡Introduce ya tu ventilador Jueric en tu carrito! 

Si no sabes por cuál decidirte, el modelo Jueric Fly es uno de los más destacados, ya que puede ser utilizado como ventilador o plafón, incluye 3 aspas, 6 velocidades, temporizador, función verano-invierno y motor DC, el motor más silencioso del mercado. 

Al igual, el modelo Jueric Fly tiene efecto memoria, por lo que siempre se encenderá con las funcionalidades con las que lo hayas apagado, un verdadero plus con el que ahorrarás tiempo, ya que no tendrás que configurarlo de nuevo, si es que deseas mantener unas configuraciones predeterminadas.

Si tienes alguna duda sobre Jueric Fly o sobre cualquier otro modelo, puedes contactar con nuestro equipo y resolveremos tu pregunta en el mínimo tiempo posible. 

Recuerda que también contamos con otras marcas como ventiladores de techo LG Iluminación, ventiladores Tegaluxe, ventiladores Mantra o ventiladores de techo GV Iluminación, entre otras ¡Infórmate!

Volvemos a las 09:00h