Ventiladores de techo exterior 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Por qué comprar un ventilador de techo de exterior?

Si estás buscando un nuevo ventilador de techo para exteriores, debes tener en cuenta que tienes que comprar uno específico para estas zonas, ya que un ventilador de techo de interior no es válido para colocarlo en espacios al aire libre. ¿El por qué? Estos últimos no cuentan con protección IP, un mecanismo que asegura que el ventilador esté protegido contra elementos externos que pueden dañar su funcionamiento, como pueden ser el agua, la humedad, el calor o el frío extremo.

Al igual, la mecánica IP44 también protege al ventilador de la suciedad o del polvo, evitando así que estas partículas puedan afectar al funcionamiento del aparato. 

Beneficios de contar con un ventilador de techo para tus exteriores

¿Todavía tienes dudas sobre si comprar un ventilador de techo para tus exteriores? Espera, entonces necesitas leer razones esenciales para comprar ya el tuyo:

  • Son la solución más eficiente y económica para refrescar tus exteriores, ya que ofrece refrigeración a bajo coste.
  • Ayudan a ahuyentar a los mosquitos y a todo tipo de insectos. Estos ventiladores, al mover el aire, dificultan el vuelo de cualquier insecto.
  • Ofrecen una larga vida útil y durabilidad. Gracias a su protección IP, contarás con un ventilador que se mantendrá intacto durante años.
  • Son tremendamente cómodos de utilizar, ya que distintos modelos incluyen mando, para que puedas encenderlo y apagarlo sin necesidad de levantarte. En nuestro catálogo encontrarás distintos ventiladores de techo con mando a distancia para exteriores de las mejores marcas del mercado.
  • No solo tienen que tener una función de refrigeración, también pueden convertirse en un elemento decorativo más de tu hogar. Si estás buscando que este aparato tenga una estética moderna y elegante para conseguir un hall o porche de 10, te recomendamos apostar por ventiladores de techo de madera específicos para zonas exteriores. 
  • Son extremadamente silenciosos. Gracias al motor DC, el motor más puntero para ventiladores, estos aparatos ofrecen tranquilidad y silencio ¡Justo lo que necesitas para relajarte mientras su suave corriente de aire te refresca!