Proyecto Light for Humanity - Byverd Leds SL

Proyecto Light for Humanity 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Millones de personas viven sin acceso a la electricidad en las zonas rurales del Amazonas, por lo que la única forma que tiene de iluminación es a través de las tóxicas lámparas de queroseno. Estas lámparas no solo son muy contaminantes sino que con su uso, familias completas inhalan sus gases provocándoles enfermedades respiratorias.

Light for Humanity es un proyecto social que proporciona energía sostenible a estas familias que viven sin electricidad y son dependientes del queroseno.

Gracias a la venta de los productos solares de Light for Humanity en Europa , se financia una lámpara solar a una familia.

1 para ti = 1 para una familia

En BVLed llevamos ya tiempo apostando por la energía solar incluyendo en nuestro catálogo cada vez más productos de iluminación led solar, por eso cuando conocimos del proyecto de Light for Humanity no dudamos en sumarnos a su difusión, no sólo se trata de ser autosuficiente y generar tu propia energía mediante la luz solar, sino que ,gracias a este proyecto, además generas un impacto positivo para otras personas y para el planeta.

BVLed actúa como EMBAJADOR DE LUZ para Light Humanity , es decir, que el total de las ventas son destinadas al proyecto.

Descubre más en este artículo de nuestro blog: Light for Humanity. Energía sostenible para todos.