iluminacion inteligente - Byverd Leds SL

Iluminación Inteligente 

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items
Mostrando 1 - 12 de 40 items

Iluminación inteligente o Smart Lighting es el término utilizado para un conjunto de elementos tecnológicos como pueden ser sensores, controladores y material de iluminación de la ultima tecnología cuya meta principal es conseguir un uso más eficiente de la energía, reduciendo el gasto en el consumo a la vez que incrementa nuestro bienestar gracias a las múltiples posibilidades de personalización que ofrece.

Cuando un producto de iluminación hace un uso eficiente de la energía quiere decir que nos ofrece la misma luminosidad, pero con un menor coste energético. Ya con la aparición de la iluminación led se dio un paso muy importante en este sentido, para que te puedas hacer una idea, una bombilla de led de 12W nos aporta aproximadamente el mismo nivel de luminosidad que una bombilla de 100W convencional.

¿Por qué se le llama iluminación inteligente?

El concepto de Smart Lighting se pude definir como “un sistema de iluminación personalizado altamente configurable”

Esta posibilidad de configuración nos va a ofrecer dos beneficios principales:

-        Mas ahorro en consumo, por tanto, más ahorro en nuestro bolsillo. Esto lo vamos a conseguir con el uso de sensores de movimiento, sensores crepusculares, de temperatura, etc... Gracias a estos elementos los elementos de iluminación encenderán solamente cuando sea necesario o cuando nosotros lo establezcamos, de esta forma no desperdiciaremos energía.

-        Mas confort. La iluminación de nuestro entorno influye en gran medida en nuestro bienestar, si no es adecuada puede incluso derivar en trastornos de salud. En la actualidad pasamos casi un 90% de nuestro tiempo en interiores y expuestos a una iluminación artificial. Es por esto por lo que hoy más que nunca se hace necesaria disponer de la iluminación adecuada en nuestro hogar o negocio. Si quieres saber un poco más sobre el ciclo circadiano y como la iluminación influye en nuestro bienestar tenemos un articulo en nuestro BLOG donde te lo explicamos. 

En BVLed disponemos de una extensa gama de productos de iluminación inteligente al mejor precio.

Todos los plafones Inteligentes que encontrarás en BVLed pueden ser regulables tanto en intensidad como en tono de luz, adecuándose así al momento del día en el que estemos o al tipo de actividad que llevemos a cabo. Pueden ser fácilmente controlados por mando a distancia (incluido) y muchos de ellos también a través del móvil mediante una App o usando los asistentes virtuales tanto de Google como de Amazon.

Disponemos de ventiladores inteligentes, con aspas ocultas y luz incorporada. Todas las funciones 100% configurables para adaptarlo a nuestro día a día. Además, tienen unos diseños modernos y actuales.

Bombillas inteligentes con sensores de movimiento y/o crepusculares.