Plafones inteligentes - Byverd Leds SL

Plafones inteligentes

Plafones inteligentes 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

En esta sección encontrarás toda una gama de plafones inteligentes. Si buscas cambiar la iluminación de tu vivienda o negocio opta por los productos más avanzados que no sólo te harán ahorrar en tu consumo, sino que aumentarán tu bienestar.

En BVLed disponemos de una amplia gama de plafones inteligentes que pueden ser regulables tanto en intensidad como en tono de luz, adecuándose así al momento del día en el que estemos o al tipo de actividad que llevemos a cabo. Pueden ser fácilmente controlados por mando a distancia (incluido) y muchos de ellos también a través del móvil mediante una App o usando los asistentes virtuales tanto de Google como de Amazon.

Según los últimos estudios, en nuestra sociedad actual pasamos el 90% del tiempo en interiores, expuestos a luz artificial. Teniendo en cuenta que la iluminación influye en nuestro estado anímico y físico, es muy importante disponer de los elementos adecuados para que esa luz artificial se asemeje lo más posible al ciclo de luz natural.

Con los plafones inteligentes puedes regular el tono de luz, es decir, podrás seleccionar en el rango desde 3000ºK hasta 6000ºK el tono que más se adecue al tipo de actividad. Además de esto podrás regular la intensidad creando diferentes ambientes con una sola fuente de luz.

Cabe destacar que esta ultima opción de personalización conlleva a un mayor ahorro ya que si el plafón está encendido a la mitad de intensidad, también estará consumiendo la mitad.

En BVLed encontrarás distintos modelos de plafones inteligentes y de diferentes fabricantes, todos con diseños modernos y actuales que encajan perfectamente en muchos estilos de decoración.

Comprar plafones inteligentes al mejor precio en BVLed.