Bombillas inteligentes 

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

¿Qué son las bombillas inteligentes?

Se denominan bombillas inteligentes a aquellas bombillas LED que disponen de algún tipo de conectividad virtual (no tradicional) para su encendido. Se trata de la última novedad en bombillas y una de las tendencias de moda debido a sus grandes ventajas.

Son la evolución más actual de las bombillas tradicionales. 

Su característica más llamativa es que se pueden controlar a distancia a través de un Smartphone o asistente de voz como Alexa o Google Home. Sin embargo, este tipo de bombillas también permiten otras prestaciones que las hacen únicas.

Por ejemplo, podrás elegir el rango de luz que desees en ese momento, consiguiendo diferentes tonalidades (cálida-fría). También puedes regular su intensidad, muy útil para ciertas actividades, como leer o ver la tv.

Lo harás fácilmente a través de la APP Tuya, disponible para iOS y Android. Con las bombillas inteligentes controlarás de forma remota su encendido y todas estas opciones de luz permitidas al comprar tu bombilla.

“Con las bombillas inteligentes podrás controlar de forma remota su encendido”

Las bombillas inteligentes conservan su forma y estilo de las bombillas tradicionales, lo que te permitirá cambiar tus viejas bombillas manteniendo su diseño vintage o minimalista.

Bombillas inteligentes compatibles con Google Home y Alexa. Comprar bombillas inteligentes para el hogar, oficina y negocio. 

Usos de las bombillas inteligentes

Si estas pensando en comprar bombillas inteligentes, pero no te decides a dar el paso, debes tener en cuenta que son muy útiles para el día a día. Tanto en el hogar como lugar de trabajo, existen necesidades concretas donde la iluminación inteligente puede ayudarnos:

  •        - Si, por ejemplo, disponemos de un jardín, las luces con sensor de presencia son ideales para iluminar la zona sin tener que buscar la llave de encendido. En estos casos, no suelen localizarse con facilidad.
  •        - Cuando vivimos con personas mayores y se levantan continuamente en la noche, resulta muy inteligente contar con iluminación automática capaz de detectar a las personas e iluminar las zonas de paso.
  •        - Es posible que también deseemos mantener iluminadas ciertas zonas de la vivienda, como escaleras, caminos de accesos al jardín o pasillos. En estos casos, las bombillas inteligentes de encendido por proximidad pueden ser la mejor solución.
  •        - El encendido en remoto permite disponer de luz mucho antes de la aproximación a la zona. En caso de garajes o trasteros aislados, es posible activar la luz desde el móvil cuando lo desees. También es muy útil para simular presencia cuando estemos fuera de casa y evitar robos. 
  •        - Graduar la intensidad de luz con una bombilla inteligente, resulta realmente práctico cuando necesitas disponer de una luz secundaria, muy tenue y relajada. Ver la tv, tomar un baño o dormir al bebé.

Bombillas inteligentes compatibles 

Una de las dudas más comunes a la hora de elegir bombillas inteligentes por primera vez, es su compatibilidad. Optar por los modelos más populares y valorados es una opción, pero también deberás prestar atención a otras necesidades concretas, como el presupuesto y ecosistema.

Antes de comprar tus bombillas, deberás comprobar cómo se conectan, ya que la conectividad es la principal diferencia entre bombillas inteligentes, modelos y marcas.

En BVLed encontrarás bombillas inteligentes compatibles, ya que todos los modelos de nuestro catálogo se conectan a través de la aplicación para móviles Tuya, sin requerir un HUB como intermediario. Además, también podrás conectar tu bombilla con ciertos asistentes virtuales como Alexa o Google Home.

¡Descubre más productos inteligentes para tu hogar!

PLAFONES  VENTILADORES INTELIGENTES  PROYECTORES  APLIQUES  TIRAS DE LED