Plafón inteligente LED SmartHome 24W 2400Lm Wifi App IP54

24W
2400 Lm
AC220-240V
240x48mm
IP54
Si
Si
App móvil

29,95 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp
Más Información

Plafón inteligente LED SmartHome Dial 24W 2400Lm IP54


El plafón led SmartHome Dial forma parte de la llamada iluminación conectada o iluminación inteligente y eso para ti se traduce en más confort, más opciones de personalización y la posibilidad de reducir tu consumo energético. Además tiene un grado de protección IP54.


Tiene un sencillo y elegante, perfecto para ambientes minimalistas y todo con la última tecnología en iluminación y a un precio excelente. Con este tipo de plafón inteligente ahora ya puedes llegar a casa y “ordenar” a tu plafón que se encienda con un simple "OK, Google, enciende el plafón”, así de fácil. Estás a un solo clic de llevar la iluminación inteligente a tu propia casa.


¿Quieres saber cómo?


Por un lado, este plafón puede ser controlado mediante varias formas : podrás apagarlo y encenderlo de la forma tradicional mediante la llave de la luz, podrás controlarlo usando tu teléfono móvil y a través de una App llamada Tuya, y por último también podrás conectarlo a un asistente virtual como son Alexa (Amazon) o Google Home (Google) y controlarlo mediante tu propia voz.


El plafón inteligente SmartHome 24W es totalmente personalizable respecto al tono de luz y a la intensidad. Dentro del rango desde 3000ºK hasta 6000ºK, puedes elegir el tono que mejor se adapte a tus necesidades en ese momento y además puedes elegir la intensidad de la luz, esto último permite además un ahorro en el consumo ya que el plafón consume 24W en su máxima intensidad, pero si lo usas en baja intensidad el consumo energético será menor. Por ejemplo, si tu salón se ha convertido en una sala de juegos durante una tarde de domingo podrás poner tu plafón a la máxima intensidad y en una luz fría o natural ya que tú y tu familia necesitaréis un entorno bien iluminado para desarrollar cómodamente las actividades de juego. Si por el contrario es una tarde de domingo lluviosa en la que te apetece ver una buena serie, podrás poner el plafón en luz cálida y a una baja intensidad, con esto cambiará radicalmente el ambiente en tu salón creando una atmósfera de relax y descanso.


Su instalación es muy sencilla solamente se debe instalar en el techo ó pared, fijándolo con varios tornillos, dependiendo de la superficie necesitará un tipo de taco u otro y después tendrá que conectar directamente a 220V AC el equipo electrónico suministrado utilizando una ficha o regleta de empalme.

Descargate la app TUYA Smart en Google Play
Descargate la app TUYA Smart en App Store

Ficha técnica
POTENCIA (W) 24W
FLUJO LUMINOSO (LM) 2400 LM
TONALIDAD 3 TONOS EN 1 (3000K/4000K/6000K)
ALIMENTACIóN (VAC) AC220-240V
DIMENSIONES 240X48MM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP54
VIDA ESTIMADA (HORAS) 30.000
CRI 80
REGULABLE
CERTIFICADOS CE
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
WIFI SI
BLUETOOTH SI
APP MóVIL APP MóVIL
TIPO DE PRODUCTO PLAFONES LED
  • 1 opinión
  • Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    Marta G. publicado el 17/12/2020 tras la compra hecha el 13/12/2020

    5/5

    Perfecto el tamaño para una habitación juvenil..contenta con la compra..

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

    ×

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    otros productos de la misma categoría: