Historias con luz
Queridos reyes magos.. Este año he cumplido un sueño. El mes pasado me compré una casa, que es el sueño que todos tenemos…

Queridos reyes magos..
Este año he cumplido un sueño.
El mes pasado me compré una casa, que es el sueño que todos tenemos cuando nos hacemos mayores. Pasamos de querer salir todos los findes, a querer tener una casa para decorarla bonita, etapas de la vida, así somos.
Como me gusta tanto la decoración, anoche soñé que llenaba la casa de plantas y productos naturales para darle un toque mediterráneo. Que se note que soy del sur, que os voy a contar.
Como me he quedado a dos velas, porque soy joven, y ahorrar no me daba para tanto, necesito que este año os encarguéis vosotros de los regalos de todos. Por favor, hacerlo bien que ya sabéis que este día lo esperamos con mucha ilusión durante todo el año.
Voy a empezar por mí, porque puestos a pedir, mi casa nueva necesita decoración. Como quiero darle un toque mediterráneo, me encantaría que me trajeseis la lámpara colgante Sisine. La imagino colgada en la pérgola de mi jardín y sé que encajaría a la perfección. No tengo punto de luz y necesito algo portátil. ¡Menudo rollazo le va a dar!
Para los dos peques había pensado unas lamparitas en forma de animales. A uno una oveja y otro un unicornio. Ya me estoy imaginando su cara de ilusión al abrir los regalos. Sé que van a ser sus mejores compañeras en las mesitas de noche.
Para papá, que le encanta ver vídeos en el móvil había pensado regalarle un power bank para que esté donde esté tenga siempre batería. Hay un modelo solar que sé que le va a encantar, y además con lo que mira él su bolsillo, que no consuma nada de electricidad le va hacer una ilusión enorme.
Por cierto, que con la compra de ese power bank, colaboráis con el envío de una lámpara al Amazonas, ¿no os parece ya suficiente motivo para regalarlo?
A mamá este año le ha dado por coser, se ha renovado el armario con sus manos, por eso había pensado en regalarle una lamparita de mesa.
Como tiene los muebles en madera, esta opción en negra le encajaría genial en la decoración.
Ya sabéis que no me gusta regalar por regalar, hay que pensarlo todo.
Mi abuela este año ya no está, pero como no podía ser menos tenía que tener su regalo. Por eso he pensado que le traigáis unas velas a pilas. A mi abuela le encantaban las velas y ella siempre ha sido luz.
A mis hermanos nunca sé que regalarles, siempre me dicen que tienen de todo. Por eso este año he pensado que les traigáis una lámpara portátil.
A uno le encanta la playa y al otro ir de camping, se que la van a disfrutar muchísimo y este año va a ser su regalo perfecto.
Mi sobrino está en plena edad del pavo, qué difícil acertar con esta edad, pero como le encanta ir a pescar con sus amigos, he pensado que le traigáis un foco solar portátil RGB. Ya veréis su cara cuando encienda el foco en diferentes colores en medio de la noche. Y encima puede cargar el móvil con él. ¡Lo va a flipar!
Ah que se me olvidaba.
Mi pareja entra en mi lote de casa, pero ¿habrá que traerle algo, no? A él le encantan las terracitas en las noches de verano. Por eso he pensado en que le traigáis la lámpara Okinawa portátil para que pueda crear ambientazo en nuestra terraza este verano.
Tiene un diseño muy original, fabricado en madera, ya sabéis que en esta casa somos muy naturales y mediterráneos.
Y hasta aquí mi carta, queridos reyes magos.
No es por echarme flores, que también, pero este año he sido taaan buena que también os pediría un plafón negro y madera para mi habitación, el ventilador Ocean para el salón y el altavoz Nómada para los momentos con amigos.
Os lo comento porque de verdad que he sido muy buena, pero no no, no quiero aprovechar.
Ahora sí, hasta aquí mi carta.
Ojalá este año vengáis cargados de ilusión, magia y sueños, que eso es algo que nunca deberíamos perder.
Sois la luz que esperamos debajo del árbol cada 6 de enero.
¡Estamos ansiosos porque lleguéis!
No os hagáis mucho de rogar.
Escribe un comentario