filtrar por

Catálogo

filtros habilitados:
Color del acabado
Mando a distancia
Palas reversibles
Motor DC
Apto para exterior
Marca

Promociones especiales

Nuestra oficina comercial

Nuestra oficina comercial

Oficina Comercial y Almacén

Es esta sección podras encontrar ventiladores con aspas ocultas. Son ventiladores con luz cuyo diseño permite que las aspas no se encuentren a la vista o al menos no en todo momento consiguiendo dar una apariencia más estética y discreta.

Compra ventiladores con aspasa ocultas al mejor precio en BVLed

Ventiladores de techo aspas ocultas 

por página
Mostrando 1 - 12 de 52 items
Mostrando 1 - 12 de 52 items

Comprar ventilador de techo con aspas ocultas

Los ventiladores de techo con aspas ocultas son uno de los ventiladores más modernos del mercado. Al no tener sus aspas completamente visibles, proporcionan una imagen más estética que los clásicos ventiladores de techo.

Características de nuestros ventiladores de techo con aspas escondidas

Ventiladores de techo silenciosos sin aspas visibles

Gran parte de los ventiladores con aspas ocultas de nuestra tienda online son silenciosos. Gracias a su motor DC, son capaces de no generar ruido, por lo que son idóneos para aquellos que desean encender su ventilador y relajarse sin escuchar absolutamente nada.

Ventiladores de techo con aspas ocultas y luz

Otra de las características de estos ventiladores es que también llevan incorporado luz led, una ventaja si deseas un ventilador moderno, con una buena estética y que además, sirva de lámpara o plafón.

Nuestros ventiladores con aspas ocultas incluyen 3 tonos de luz: blanco cálido, blanco natural y blanco frío

Algunos de nuestros modelos más avanzados, te permitirán programar el encendido del plafón de tu ventilador para que haya luz cuando llegues a casa. Puedes realizar esta programación desde tu móvil, ya hay modelos como el TIBET DC LED CCT MANTRA en acabado madera o blanco son ventiladores con WIFI que pueden conectarse a una aplicación móvil gratuita con la que puedes realizar estas funciones como la de elegir la tonalidad o la intensidad de la luz ¡Una pasada! 

También puedes controlar estas funciones de los ventiladores de techo con luz mediante el asistente virtual Alexa o Google Home.

Preguntas frecuentes sobre ventiladores con aspas ocultas

¿Cómo son los ventiladores con aspas ocultas?

Los ventiladores de techo con aspas ocultas tienen sus aspas escondidas en el plafón, en el caso de que lleven luz incorporada. Otros modelos, tienen aspas transparentes, y también pueden incluir luz led en su funcionamiento. En Byverdleds tenemos ventiladores con aspas ocultas que le darán un toque moderno y sofisticado a la habitación en la que lo coloques. Al igual, son tan avanzados que muchos de ellos pertenecen también a nuestra categoría de ventiladores con mando a distancia o ventiladores con WIFI ¡Infórmate sobre ellos y comienza a modernizar tu hogar!