Ventilador de techo empotrable Panel 60x60 con luz
Este ventilador está pensado para empotrar en techos, y tiene el tamaño perfecto para sustituir placas de 60x60cm propias de centros de trabajo, colegios, restaurantes o zonas de paso. Por su protección IP20 está diseñado para zonas de interior. El tamaño recomendable para instalarlo es en estancias de 14 a 20m2.
Incorpora un potente ventilador capaz de generar una ventilación de aire forzada hacia el exterior que permite renovar el aire de la estancia.
Incorpora un potente ventilador capaz de generar una ventilación de aire forzada hacia el exterior que permite renovar el aire de la estancia.
El movimiento de sus aspas ayuda en la reducción de los niveles de dióxido de carbono y partículas, ya que favorece la corriente de aire natural de una forma más constante y rápida. Está cerrado hacia arriba para evitar que entre aire y suciedad desde el falso techo. Este ventilador dispone de motor AC con 30W de potencia con 3 velocidades y una potente fuente de luz. El encendido, apagado y cambio de velocidad se puede hacer con un mando que incluye.
¡Es un ventilador que por sus características es muy práctico y no ocupará espacio en la estancia en la que lo instales encajando a la perfección con cualquier estilo de decoración!
Características del ventilador de techo empotrable Panel 60x60 con luz
Tiene una potencia de luz led de 66W y una intensidad de 5400Lm.
Ofrece los tres tonos de luz: cálida, natural y fría.
Está fabricado en ABS con acabado en color blanco y tiene 6 aspas.
Su tamaño es: 59,8x59,8x9,5cm.
Es regulable en intensidad.
Incorpora modo invierno, mando a distancia y temporizador.
Tiene rejilla giratoria para orientar el aire.