filtrar por

Catálogo

filtros habilitados:
Mando a distancia
Palas reversibles
Motor DC
Apto para exterior

Ventiladores

Promociones especiales

Nuestra oficina comercial

Nuestra oficina comercial

Oficina Comercial y Almacén

En BVLed apostamos por ventiladores de techo de gran calidad y con diseños modernos y elegantes. 

Sabías que....

  • La cantidad de aire que mueve un ventilador se mide en metros cúbicos por minuto. Cuanto mayor es la cantidad de aire que mueve el ventilador mayor es la sensación de frío o calor, dependiendo de la función seleccionada.
  • El uso de ve...

En BVLed apostamos por ventiladores de techo de gran calidad y con diseños modernos y elegantes. 

Sabías que....

  • La cantidad de aire que mueve un ventilador se mide en metros cúbicos por minuto. Cuanto mayor es la cantidad de aire que mueve el ventilador mayor es la sensación de frío o calor, dependiendo de la función seleccionada.
  • El uso de ventiladores de techo no comporta una caída real de la temperatura pero si la sensación de mayor frescor. El aire movido por los ventiladores es lo que provoca a los usuarios la sensación de frescor, incluso de hasta 8° menos que la temperatura real. Los ventiladores de techo proporcionan una sensación de frescor agradable en comparación con otros dispositivos de ventilación-y es más saludable y más barato que el resto. Como media, un ventilador funcionando a altas velocidades consume menos que una bombilla de 100 W, e incluso puede resultar en ahorros de hasta un 47%, en contraste con otros dispositivos de refrigeración.
  • Las RPM-revoluciones por minuto-indica la velocidad a la cual el ventilador gira y, por tanto, está relacionada con su consumo. Cuanto mayor sea el RPM, mayor es el consumo.

Muchos de los sus ventiladores vienen equipados con motores DC que funcionan con corriente continua lo que implica un consumo mínimo y, lo que es más importante para los usuarios, son más silenciosos que los motores de corriente alterna AC.

Aprovecha los grandes descuentos en ventiladores de techo. Compra ventiladores de techo al mejor precio en BVLed.

Más

Ventiladores 

por página
Mostrando 1 - 12 de 152 items
Mostrando 1 - 12 de 152 items

Cómo elegir un ventilador de techo

 En verano es un gran aliado contra las altas temperaturas y en invierno ayuda a distribuir el aire de la calefacción, un ventilador de techo es un electrodoméstico clave que no puede faltar nunca en tu hogar.

 Si estás pensando en comprar tu primer ventilador de techo o deseas renovar el que ya tienes, desde Byverdleds te vamos a aconsejar sobre qué aspectos tienes que tener en cuenta a la hora de elegir uno de estos ventiladores.

Estilo

 Moderno, con aires más clásicos, con luces incorporadas, vintage… En Byverdleds nos adaptamos a la decoración de tu hogar ofreciéndote un ventilador que encaje con el estilo de tu estancia. 

 Por eso, tanto si quieres que este se integre en el diseño de tu habitación, como si deseas incluir un nuevo elemento que aporte un plus diferenciador, en Byverdleds encontrarás el modelo de ventilador ideal.

Además, podrás elegir entre distintos colores: metalizado, blanco, negro o en color cobre o madera. ¿Con cuál te quedas?

Tamaño 

 El tamaño del ventilador es uno de los aspectos más importantes. Y es que, a mayor tamaño, mayor grado de confort obtendrás. Aunque es cierto, este tiene que ser proporcional al de la habitación, ya que dependiendo de los metros cuadrados, necesitarás un ventilador más grande u otro. 

Para que puedas tener una guía más clara, te dejamos a continuación la siguiente imagen con las medidas y el tamaño del ventilador según la habitación.

Material

 El material es otro elemento a valorar. Las palas de los ventiladores pueden estar diseñadas en diferentes materiales y cada uno de ellos tienen características únicas. Te las dejamos aquí abajo para que puedas tenerlas en cuenta.

  • Metal: son muy resistentes y duraderas.
  • MDF/Plywood: es un derivado de la madera.
  • ABS: tipo de plástico resistente y con mayor aerodinámica.
  • Madera: suelen hacer menos ruido que el resto de materiales.

En cuanto al motor que puedes elegir, puedes decantarte por varios tipos. Por un lado tenemos los motores DC, es decir de corriente continua, que se calientan menos, son más silenciosos, pesan menos, tienen un alto rendimiento y por lo tanto un menor consumo; por otro tendríamos los motores convencionales AC (corriente alterna)

Velocidad de giro

 Otro aspecto a tener en cuenta es la velocidad de giro o, dicho de otro modo, la revolución por minuto o el RPM. Este aspecto está relacionado con el consumo eléctrico ya que, a mayor RPM, mayor consumo.

 Así que si tienes pensando adquirir un electrodoméstico que no consuma demasiada energía, debes valorar que de el máximo aire a un bajo índice de RPM y que sea de motor tipo DC.

Con o sin luz

 ¿Ventilador con luz led? ¡Es posible! Si quieres huir del clásico ventilador y buscas uno con características innovadoras, en Bvled tenemos ventiladores con luces incorporadas. De esta forma tendrás un 2x1: Luz y confort en tu habitación o tu exterior. ¿No es maravilloso?

Función inversa. Ventilador para todo el año

 Nuestros ventiladores son muy versátiles. Y lo son hasta tal punto que, según la estación del año, podrás utilizarlos con una función llamada “Verano/Invierno”.

 En verano podrás aprovechar la función propia del ventilador e incluso combinarla con el aire acondicionado para así ahorrar hasta un 40% de energía. ¿Quieres saber el por qué? El aire en movimiento de nuestros ventiladores genera una sensación térmica de hasta 5ºC menos en la estancia, por lo que al complementar el aire acondicionado con el ventilador, podrás reducir el consumo eléctrico. 

 Por otro lado, en invierno podrás reducir también el gasto en calefacción, ahorrando hasta un 30% al utilizarlo para distribuir las capas de aire si utilizas los ventiladores con motor DC en vez de los AC. 

Ventilador para techos inclinados

 ¿Tu techo es inclinado? ¡Sin problemas! En Byverdleds podrás encontrar un ventilador para este tipo de techos

 En nuestra tienda online podrás encontrar ventiladores de las marcas Faro,  Mantra, Fabrilamp, ACB o Jueric que destacan no solo por la calidad de sus materiales sino también por su diseño innovador.

Altura recomendada para la instalación de un ventilador.

 ¿Qué altura es la recomendada para un ventilador de techo? Lo ideal es una altura desde el suelo a la base de 2.7 m, pero las aspas deben quedar con un mínimo de distancia de 2.3.

 Si la altura de tu estancia es mayor, te recomendamos incluir tijas, un accesorio que consigue que el ventilador pueda bajar. Este tiene motor y aspas y también tiene que tener unas medidas determinadas dependiendo de la altura de tu techo:

 

  • Altura de techo: 2.7m / 3m / 3.3m
  • Longitud de la tija: 30cm / 40cm / 50cm

Tipos de ventiladores de techo

Ventilador de techo aspas ocultas

 Si estás buscando un modelo en el que prime el diseño, nuestro ventilador de techo con aspas ocultas es el indicado para ti. 

 Son perfectos si no te gusta el típico modelo convencional ya que las aspas están dentro del propio aparato. Ofrecen el mismo confort que los modelos tradicionales y además, alguno de ellos, incluyen una aplicación para que puedas controlarlo desde tu móvil.

Ventiladores de techo silenciosos

 Un ventilador es idóneo para disfrutar de su suave brisa mientras duermes… Por lo que es esencial que este no emita ningún ruido. En Byverdleds pensamos en tus necesidades, por lo que nuestra gama de ventiladores silenciosos, para así dejar descansar tal y como te mereces.

Ventiladores de techo led

El culmen de lo innovador es tener un ventilador de techo con luces led. Nuestra gama de ventiladores de techo llevan incorporados esta iluminación para que, además de disfrutar del confort que ofrecen, también lo puedas usar como luz. 

Por ejemplo, nuestro modelo Ventilador de techo HIMALAYA blanco DC LED CCT MANTRA, lleva incorporado la tecnología Led de 70w de luz led con 4900 lúmenes, permitiendo regular tanto la intensidad como la tonalidad de la luz.  

Ventiladores de techo con mando a distancia

Si quieres controlar tu ventilador de techo con mando a distancia e incluso programar un temporizador, ahora es posible. En ByverdLeds tenemos distintos modelos para que puedas llevarte a casa el que mejor encaje con tu modo de vida y estancia. 

Gracias al mando a distancia, podrás ir variando también la intensidad del aire del ventilador.

Ventiladores de techo wifi

 ¿Ventilador de techo con wifi? Ya es una realidad. En Byverdleds puedes encontrar este tipo de ventiladores y controlarlo mediante tu teléfono móvil, utilizando una aplicación gratuita e incluso mediante tu propia voz, si utilizas un asistente  virtual como Alexa o Google Home. 

Ventiladores de techo exterior

 Los ventiladores no solo son para el interior de un hogar, también puedes utilizarlos para el exterior y aprovechar sus beneficios, por ejemplo, en tu terraza.

Además, si adquieres uno que tenga luz, podrás utilizarlo como iluminación exterior y como aparato para aportar frescor ¡El combo perfecto!

Ventilador de techo según estancia

Ventiladores de techo para salón

 El salón necesita un tipo de ventilador de techo que sea extra silencioso, ya que así si deseas echarte una cabezadita en esta estancia, el ruido no te molestará.

Por ello, te recomendamos los ventiladores con palas de madera ya que son los mejores candidatos al no generar ruido.

Ventiladores de techo para naves industriales

 Si quieres colocarlos en tu lugar de trabajo, en nuestra tienda online tenemos ventiladores de techo para naves industriales, los más óptimos son los que tienen palas de metal ya que son extra resistentes.

Ventiladores de techo para habitación infantil

 Al igual que para un salón, te recomendamos un ventilador silencioso que pueda dejar dormir a tu pequeño. Por ello, debes decantarte por ventiladores para habitaciones infantiles con motores DC.