Ventilador de techo led 

por página
Mostrando 1 - 12 de 237 items
Mostrando 1 - 12 de 237 items

Comprar online ventilador de techo con luz led

Los ventiladores de techo led son aparatos con los que podrás refrescar o calentar las estancias de tu hogar, además de iluminarlas.

Incluyen bombillas led, un tipo de bombilla que proporciona un menor consumo eléctrico que las tradicionales. Además, tienen una vida útil muy duradera, ya que este tipo de iluminación no requiere mucho mantenimiento.

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo de todos nuestros ventiladores de techo con led y disfrutar de todas sus ventajas. Cualquier duda podrás consultarnos sin ningún compromiso y te aconsejaremos según tus necesidades.

Todos los productos de BVLed tienen una garantía de 3 años y también, dispones de 14 días para su devolución, para que puedas comprar sin ningún riesgo. ¡Además, de forma gratuita!

Nuestro catálogo de ventiladores de techo led

Contamos con un total de 160 posibilidades de ventiladores led de techo para que puedas escoger la opción que más encaje con tus necesidades.

En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos, desde sencillos y modernos como el ventilador led Kenia, el ventilador led Nasim de color plata a un precio muy competitivo u otros ventiladores más clásicos como nuestro ventilador led Kilim diseñado en níquel y con aspas de madera.

Los modelos cuentan con características y funciones diferentes, para que así puedas escoger el indicado para ti, siendo muchos de ellos ventiladores con motor dc. También, hay otros que cubren necesidades más específicas, como el ventilador led de techo nido con aspas retráctiles o el Ventilador led de techo Tegaluxe Nevada blanco, que incluye la función verano/invierno, o el ventilador led de techo Tegaluxe Diamond que incluye mando a distancia o sistema de programación.

Ventilador de techo motor dc con luz led

La principal ventaja de los ventiladores de techo con motor dc es su bajo consumo, ya que consumen un 70% menos de energía que aquellos que tienen un motor AC. Gracias a esto ¡ahorrarás en tu factura de la luz! Además, su funcionamiento es más silencioso, puesto que este motor consigue evitar los movimientos que crean los motores AC.

Por último y no menos importante, es destacable que la vida útil de este tipo de ventiladores es más larga, ya que el motor no se calienta de forma excesiva. Por todas estas ventajas, es muy recomendable instalar estos modelos en tu hogar.

  • Ventilador de techo led moderno

Consideramos que un ventilador es moderno cuando su diseño es innovador, tiene funciones adelantadas que nos facilitan su uso o que cubren nuestras necesidades. Generalmente, son de una tecnología avanzada que permite mejorar su funcionalidad y utilidad.

Podemos decir que, por ejemplo, los ventiladores con aspas ocultas son un tipo de ventilador de techo moderno. Con este diseño, las aspas no están a la vista y se considera más estético y discreto. Estos son minimalistas que aportan un ambiente vanguardista a tu hogar.

  • Ventilador de techo led con mando a distancia

Estos ventiladores suelen ser cada vez más habituales en los hogares, ya que facilitan mucho el manejo y permiten muchas funciones. Gracias al mando a distancia puedes encender o apagar el aparato sin necesidad de levantarte del sofá o controlar la velocidad del aire.

Además, muchos de ellos tienen temporizador y puedes programar la hora a la que quieres que se active o desactive. Así, el ahorro de energía es mucho menor y estará encendido cuando realmente lo necesites.

Beneficios de los ventiladores de techo con lámpara led

Generalmente, que los ventiladores iluminen tu hogar es algo muy útil,ya que no solo sirven como sistema de climatización, sino que también sirven de plafón.

Otra de sus ventajas es que los ventiladores de techo son menos perjudiciales para la salud que el aire acondicionado. Este último reseca el aire, y además consume más energía que un ventilador de techo.

Por último, tienes que tener en cuenta que las bombillas led consumen menos energía que las demás, por lo que tu factura de la luz será menor. Además, la vida útil de este sistema de iluminación es más larga, por lo que tu electrodoméstico durará por mucho tiempo.

Preguntas frecuentes sobre ventilador led de techo

¿Cómo cambiar la luz led de un ventilador de techo?

Puede haber dos opciones, y es que existen ventiladores con bombillas led que pueden ser reemplazadas y otros que vienen con led integrados. En BVLed puedes elegir la opción que más se adapte a ti, como el ventilador led Faro Feroe con casquillo y el ventilador led Mantra Tibet de tiradas de leds.