Categorías
(abrir opciones)

Color del acabado expand_more expand_less

Tamaño habitación expand_more expand_less

Ventiladores LG

Filtros activos

Ventiladores LG Iluminación de BVLed

 

Climatización, iluminación y alta calidad son algunas de las características que diferencian a los ventiladores de techo LG Iluminación. 

En BVLed, únicamente contamos con ventiladores de las marcas más punteras del sector. Es por ello que te ofrecemos esta marca como una de las mejores opciones de nuestro catálogo.

Estos ventiladores están disponibles en colores como blanco, marrón o níquel. Unas tonalidades que están pensadas para que puedas integrarlos en tu hogar y aprovecharlos como un elemento decorativo más de la habitación. 

Los motores de nuestros ventiladores LG Iluminación son AC y DC, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

 

La iluminación que incluyen es luz led y se puede regular escogiendo distintos tonos, como 3000K, 4000K o 6000K.

 Al igual, los ventiladores LG Iluminación incluyen mando a distancia y temporizador. Dos funcionalidades realmente cómodas para encender o apagar tu ventilador sin ni siquiera levantarte o con la que podrás programar el ventilador un tiempo determinado y olvidarte de estar pendiente del mismo. 

 

Haz ya tu compra y llévate un aparato de climatización que es perfecto como ventilador de techo para salón o cualquier otra estancia en la que desees refrescar el ambiente.

Volvemos a las 09:00h