Ventilador de techo led Mantra Turbo 8231 blanco
Este ventilador moderno de Mantra cuenta con aspas ocultas, lo que le da un diseño elegante y atractivo. Además, incorpora un motor potente que garantiza una gran eficiencia en el enfriamiento del espacio y además de forma muy silenciosa, ya que es un motor DC. Este ventilador se integra fácilmente en cualquier estilo decoración, esa es una de las gran ventajas que tiene. Otra de sus ventajas es tiene luz led integrada, y esa luz led es regulable tanto en tono de luz como en intensidad. Con el mando que incorpora, de forma muy cómoda podemos utilizar el tono de luz que queramos entre los tres tonos de blanco (cálido, natural y frío) y además elegir en qué intensidad queremos utilizar cada tono de luz. Tiene efecto memoria, por lo que siempre se encenderá con el tono de luz y la intensidad con la que se haya apagado.
Es la perfecta opción para habitaciones, oficinas, cocinas, salones o cualquier estancia de interior que cuente con una superficie de 13 a 20m2. Turbo es un ventilador muy práctico, ya que podemos utilizarlo en cualquier techo, en espacios reducidos por su tamaño y la ocultación de las aspas y sobre todo es seguro para habitaciones de niños donde nos da miedo tener ventiladores convencionales. Con este ventilador te podrás despreocupar del peligro y cualquier niño estará fresquito y bien iluminado. También cuenta con función invierno. Esta función ayuda a mover el aire caliente que se encuentra en el techo hacia las áreas donde las personas suelen estar sentadas o de pie, lo que ayuda a calentar el espacio de manera más eficiente y equitativa
¡Turbo es el ventilador con led integrado perfecto para utilizar durante todo el año!
Características del ventilador de techo led Mantra Turbo 8231 blanco
- Su luz led tiene una potencia de 55W y una intensidad de 4100Lm.
- Podemos regular su luz en color y en intensidad. Incorpora los tres tonos de blanco (2700 - 4000K - 5000K).
- Su tamaño es: Ø51,2x18cm.
- Incorpora un motor DC silencioso con una potencia de 30W.
- Tiene 3 velocidades y un modo Sleep, que es un modo súper silencioso para dormir.
Ventajas del ventilador turbo con aspas ocultas
- Mayor seguridad: Al no tener aspas visibles, el riesgo de accidentes es menor, especialmente en hogares con niños o mascotas.
- Menor mantenimiento: Al no tener aspas visibles, no es necesario limpiar o reemplazar las aspas con tanta frecuencia, lo que reduce el mantenimiento del ventilador.
- Mayor durabilidad: Al no tener aspas visibles, el ventilador tiene menos partes móviles expuestas, lo que reduce el riesgo de fallos y aumenta la durabilidad del ventilador.
- Mayor versatilidad en la instalación: Al no tener aspas visibles, puede ser instalado en cualquier lugar, incluso en espacios reducidos o con techo alto.