Características del regulador led universal con memoria de red e intensidad Kadylux Firt500
Este regulador está especialmente diseñado para lámparas LED regulables. Con su tamaño compacto y delgado (17mm), puede instalarse fácilmente detrás de los pulsadores en cajas de mecanismos o en las cajas de registro.
Al sustituir los conmutadores y cruzamientos por pulsadores, podrás encender, apagar y regular la intensidad de la luz según tus preferencias, proporcionando confort y ahorro energético.
Funcionamiento:
- Una pulsación rápida enciende o apaga las lámparas.
- Para cambiar el sentido de la regulación (ascendente o descendente) soltar el pulsador y volver a pulsar hasta conseguir la luminosidad deseada. El dispositivo dispone de parada de regulación a la máxima y mínima intensidad, para saber que las lámparas están al 100% o al mínimo ajustado con el potenciómetro del regulador.
En cualquier caso, si el pulsador se presiona durante dos segundos estando la luz apagada, se observa que la luz empieza a encender desde la mínima intensidad hasta soltar el pulsador. Por ejemplo, esta aplicación será útil para entrar en el dormitorio de los niños sin molestar cuando estos duermen.
Este modelo está protegido contra sobrecargas y cortocircuitos. Incorpora una protección térmica que en caso de sobrecarga, se desconectará el circuito y después de 2-3 minutos se rearmará de nuevo la protección (se requieren menos vatios de carga en el circuito eléctrico).
Características técnicas del regulador led universal con memoria de red e intensidad Kadylux Firt500
Su tamaño es: 49x47x17mm.
Tensión de alimentación 110-230VAC.
Corriente máximo: 2300mA.
Carga mínima: 1W.
Carga máxima: 250W/500W.
Protección IP20.
Tiene memoria de RED e intensidad.
Producto fabricado en España.