Esta bola iluminada BULY 40 Solar Smarttech de Newgarden es el complemento perfecto para la iliminación de tu terraza, jardin o piscina ya que es flotante por lo que podrás ponerla sobre la piscina y sorprender a todos en esas noches de verano.
Sus medidas son Ø40x35cm
La lampara/bola iluminada BULY 40 Solar Smarttech es regulable en intensidad de luz, así como en tono de luz y color, dispone de luz RGB (256 colores) + luz blanca (6000K) + luz cálida (3000K). Todo se realiza a través de un mando a distancia que viene incluido.
Esta lampara led funciona en modo solar. Se carga a través del sol. De esta forma usando la energía que nos proporciona el sol ahorramos en energía y en consumo eléctrico, lo que supone estar iluminado tu hogar o negocio de una forma limpia y ecológica.
En modo solar requiere un tiempo de carga entre 8-12h y tendría una autonomía (tiempo de encendido) de 6h.
Podrás seleccionar si deseas que la lámpara se encuentre en modo “Sensor ON” por lo que se encenderá de forma automática cuando detecte el correcto nivel de oscuridad, o bien en modo “Automático” en el que tú decidirás cuando encenderla o apagarla.
El mando también dispone de unos divertidos modos preconfigurados:
- Modo Party
- Modo Flash
- Modo Relax
- Modo Chakras
Buly 40 solar está fabricada en polietileno LMDPE, lo que le aporta numerosas ventajas:
- Están fabricados con plásticos reciclables 100% y por tanto todos los excedentes que se generan en las plantas de producción del fabricante son tratados mediante un proceso de triturado y llevados a una planta de reciclaje para la creación de nuevos productos intentando llegar al 0% de desperdicio.
- Fabricados por la empresa española Newgarden por lo que son 100% made in Spain.
- Material muy ligero
- El polietileno es muy resistente a temperaturas extremas y a los rayos UV por lo que la vida útil del producto es extraordinariamente larga.
- Es muy resistente y prácticamente irrompible.
Todos los productos Newgarden son de fácil mantenimiento y limpieza. Pasos para limpiar la pieza:
1. Rocíe un producto desengrasante o detergente para limpiar la superficie.
2. Frotar con un trapo o agua.
3. Enjuague con abundante agua.