Guirnalda led Newgarden Okinawa solar con batería recargable
Tu terraza o jardín nunca parecerá el mismo con esta guirnalda. Es un elemento decorativo que transforma el ambiente de forma automática haciéndolo más acogedor y aportando un estilo único. Cada una de las bombillas están recubiertas por unas mini tulipas que están hecha a mano en fibras naturales. El acabado de la cuerda es de yute en color marrón, lo que le aporta un toque natural, rústico y moderno. Incluye 10 bombillas con casquillo E12 recambiables que aportan un diseño vintage y una iluminación cálida muy agradable.
Una de sus principales ventajas es que su batería es recargable y tiene dos formas de carga, podemos cargarla mediante su puerto USB con un cable que incluye o podemos hacerlo de forma solar. Al utilizarla con carga solar no necesita de carga eléctrica y nos supone un ahorro de energía y de consumo en la factura. Podemos instalarla en numerosos lugares, ya que no es necesario que haya corriente eléctrica cerca. Para su uso solar debemos instalarla en una zona exterior en la que le dé el sol suficientes horas al día, para que no haya problema a la hora de cargarse.
Es una perfecta opción para zonas exteriores como balcones, terrazas, porches o jardines, y también es una muy buena opción para zonas interiores como paredes, escaleras o muebles.
Características de la guirnalda led Newgarden Okinawa solar con batería recargable
Tiene una longitud de 8 metros.
Su tiempo de carga solar es de hasta 6 horas y de carga directa 6-8 horas. Su autonomía es de hasta 6 horas.
Las tulipas están fabricadas con PVP recubiertas de bambú y su cable de yute, materiales de alta calidad que la hacen resistente.
Su vida útil de 20.000 horas hace que sea duradera.
Tiene IP44 (se puede poner en zonas de exterior pero siempre cubiertas). No debe mojarse.
Ofrece una tonalidad ámbar 2200K.
El panel sola mide: 10,5x8,5cm.
Podemos programar su tiempo de encendido.