Foco de carril led monofásico 68T107 negro
Este foco de carril puede funcionar en diferentes estancias, iluminando uniformemente el espacio. Puede actuar como iluminación general y adicional. La ventaja básica de este foco de carril es su versatilidad de uso. En este caso, no es solo que funciona en diferentes habitaciones y diferentes estilos de disposición, sino también que podemos montarlo no solo en el techo, sino también en la pared. Por otra parte puede hacer resaltar elementos seleccionados del interior, como pinturas, fotografías familiares o figuras decorativas si orientamos la luz hacia lo que queramos destacar. Es un foco muy flexible a la hora de decorar debido a su facilidad de movimiento en el carril hacia la zona deseada.
Con este foco de carril monofásico conseguirás que la estancia donde lo instales parezca más amplia y sencilla, además su diseño en color negro hace de él un foco moderno y elegante que hará de tu estancia una zona diferente y original. Es una muy buena opción para salones, cocinas, vestidores, comercios o habitaciones.
En un mismo carril puedes poner diferentes zonas haciendo que predomine la creatividad en tu estancia
Características del foco de carril monofásico 68T107 negro
No incluye el carril. El carril puedes encontrarlo disponible en nuestra web.
Necesita una bombilla GU10 para su funcionamiento. La bombilla no va incluida con el foco y puede ser de hasta 9W. Puedes encontrar bombillas GU10 disponibles en nuestra web.
Está fabricado en aluminio y con acabado en color negro.
Su protección IP20 lo hace un foco diseñado para interior.
El foco mide completo de largo 155cm y de diámetro 55mm.
Es orientable.