Foco / Proyector led de empotrar basculante de forma rectangular de 38w. Ideal para iluminación comercial y profesional. Fabricado con los mejores componentes dispone de leds SMD5630 de la prestigiosa marca SAMSUNG y un driver de alta calidad montados en cuerpo de aluminio lacado en blanco.
Puede sustituir sin problemas a los antiguos focos basculantes rectangulares con bombilla halógena de 500w o de halogenuro metálico de 70w a 150w.
Su cuerpo es basculante lo que posibilita dirigir la luz a objetos, paredes o planos verticales.
Se caracteriza por su alta potencia y diseño exclusivo. Dispone de un difusor antideslumbrante que le dota de un gran confort visual y calidad lumínica.
Ideal para su uso en todo tipo de comercios destacando por ejemplo tiendas de ropa, tiendas de zapatos, supermercados… También es muy común utilizarlo en centros comerciales, museos, salas de exposiciones, salones, restaurantes….
Su instalación es muy sencilla tanto para utilizarlo para sustituir a los antiguos focos basculantes de bombilla de halogenuro metálico como para utilizarlos en instalación nueva.
Sus dimensiones de corte son exactamente iguales que las de los antiguos proyectores del mismo tipo por lo que solamente se debe de sustituir unos por otros y alimentar el driver directamente a 220V AC.