Flexo led Alesund CCT dimable 9W blanco
Alesund es un flexo muy original, cómodo y práctico. Podemos regular en tres intensidades su intensidad de luz y cambiar su tono de luz en tres tonos: blanco cálido, blanco natural y blanco frío. Eso nos ofrece la gran ventaja de poder conseguir diferentes ambientes en cada momento, por ejemplo podemos utilizar la luz más blanca si necesitamos realizar una actividad que requiera una mayor iluminación o la luz más cálida si lo que necesitamos es más intimidad. Ademas del cambio de intensidad y de tono de luz incorpora una luz de noche, que podemos utilizarla con el flexo completamente cerrado. El flexo es plegable, para iluminar tenemos que abrirlo, y para utilizar la luz en modo noche tenemos que cerrarlo.
Una de sus principales caracterísiticas es que es una lámpara portátil que no necesita estar enchufada a la corriente para funcionar, simplemente tenemos que cargarla con el cable que incluye y podemos desplazarla al lugar que queramos sin necesitar de cable.
Incorpora un botón táctil para encenderlo, apagarlo, cambiar su intensidad y su tono de luz. Podemos utilizarlo para estudiar encima de un escritorio, como lámpara auxiliar en una mesita, en una oficina, para coser o para realizar cualquier actividad que necesite la ayuda de una luz auxiliar. Por su tamaño no ocupa demasiado espacio.
¿Buscas un flexo que puedas desplazar cómodamente a cualquier lado y que por su tamaño no ocupe demasiado espacio y sea fácil de transportar? Alesund es una perfecta opción.
Flexo led Alesund CCT dimable 9W blanco
Su tamaño es: 6,5x26/46cm.
Tiene una potencia de 9W y una intensidad de 900Lm.
Ofrece los tres tonos de blanco: cálido, natural y frío.
Está fabricado con: policarbonato.
Tiene protección IP20 para interior y una vida media de 30.000 horas.
Su soporte es orientable 180º.
Incorpora el cable para su carga pero no el adaptador.