Downlight led Mantra Metacrilato C0084 7W blanco
Este downlight pertenece a la colección Metacrilato de la firma española Mantra.
Si buscas un bajo consumo en el coste eléctrico y una iluminación eficiente, este downlight de Mantra es una buena opción. Se integra perfectamente en el techo, y al ser empotrable le da una estética atractiva, ocupando poco espacio a la estancia en la que lo instales. Además no emite calor, eso es una gran ventaja si lo queremos colocar en zonas donde la temperatura es elevada durante todo el año, o en aquellas en las que el termómetro marca máximas durante los meses de verano. Es muy versátil, ya que puedes instalarlo en ilimitados lugares, tanto interiores como exteriores. Por ejemplo se puede instalar en cocinas, salones, habitaciones, oficinas, tiendas, etc.
Ilumina de manera directa, esto hace que se pueda usar tanto para iluminar una zona general como para destacar espacios concretos, lo que se traduce en que es posible diferenciar distintos ambientes dentro de una misma estancia. Se puede utilizar como luz auxiliar creando un ambiente más íntimo para ver una película o leer un libro en un salón, o por el contrario se puede utilizar como punto de luz principal en una cocina instalando varios downlight en hilera o intercalados, y así conseguir una zona de mayor iluminación.
Gracias a su protección IP54 puedes instalarlo en baños o zonas exteriores, ya que se puede mojar sin sufrir ningún daño ni desperfecto.
Características del downlight led Mantra Metacrilato C0084 7W blanco
Está disponible con acabado en color blanco mate y fabricado con aluminio y acrílico, lo que le hace ser resistente.
Sus dimensiones son: Ø9,2x3,8cm de altura.
Ofrece una potencia de 7W, una intensidad de 520Lm y una temperatura de color de 4000K.
Tiene una vida útil de 20.000 horas, lo que hace que sea un downlight duradero.
Ofrece 5 años de garantía en el caso de tener algún problema con él.
Instalación
1) Desconectar la corriente eléctrica en la caja de luces, para evitar el riesgo de descarga eléctrica.
2) Retirar la antigua luminaria junto a sus componentes.
3) Considerando la medida de corte, realizamos la conexión del driver y volvemos a conectar la corriente general, verificando que el funcionamiento es el adecuado.
4) Por último fijamos el downlight en el techo poniendo hacia arriba las pestañas para poder introducirlo.