Mando regulador y pastilla reguladora led Triac sin cables
Este producto incluye un mando regulador y una pastilla reguladora para bombillas o tiras led que vayan directamente a la corriente a 220V.
El mando regulador ha sido especialmente desarrollado para el control de pastillas reguladoras RF Triac sin necesidad de instalar cables. Puede controlar varias pastillas reguladoras siempre que utilicen la misma tecnología RF. Incorpora dos tipos de regulación: de principio y de final de base. Ambos tipos de regulación pueden ser seleccionados mediante el selector que incorpora el mando según los requerimientos especificados por la bombilla o la tira led utilizada en cada caso. Para poder utilizar el mando necesitamos incorporarle una pila. La pila no va incluida pero puedes encontrarla disponible en nuestra web.
Se puede atornillar y dejarlo en superficie o empotrarlo en una caja universal.
¿Cómo puedo utilizar este regulador interruptor led Triac sin cables?
- Mediante la esfera circular podemos encender y apagar la luminaria. Para encender y apagar solo hay que realizar pulsaciones cortas sobre el pulsador.
- Pulsando y girando la esfera podemos regular la luminosidad. Para regular la intensidad de la luminaria, hay que mantener el pulsador pulsado hasta alcanzar la intensidad deseada. El mando cuenta con efecto memoria y guarda la última intensidad utilizada. Gracias a esto siempre se va a encender con la intensidad con la que se haya apagado.
Características del mando regulador y pastilla reguladora led triac sin cables
Tiene una potencia máxima de 360W.
Está fabricado con PC y con acabado en color blanco.
Es un regulador de superficie con un tamaño de: 86x86mm.
Por su protección IP20 está diseñado para interior.
Incluye los tornillos. La caja por si se quiere empotrar no va incluida.
Su distancia de radiofrecuencia es de 30m.
Ofrece 2 años de garantía.