Aplique led solar Lutec Linko con sensor de movimiento 11,5W
¿Cuántas veces has llegado a casa y has tenido que buscar a tientas el interruptor en plena oscuridad? Con este aplique solar led, eso ya no será un problema.
Este aplique de pared está diseñado para exteriores y cuenta con un sensor de movimiento, lo que te asegura un consumo eficiente de energía, ya que solo se enciende cuando es necesario. Puedes usarlo con sensor o sin él, en función de la zona que quieras iluminar o el ambiente que quieras crear. Si lo quieres solo para iluminar zonas de paso, puedes utilizarlo con sensor, pero si lo quieres para tenerlo como luz auxiliar por la noche, debes usarlo con el sensor desactivado. Es ideal para jardines, terrazas o entradas. Si lo usas con el sensor de movimiento activo, te ahorrás la molestia de encender y apagar manualmente la luz.
Su funcionamiento solar es otra gran ventaja, pues no dependerás del uso eléctrico, lo que contribuye a la sostenibilidad y te permite olvidarte de las facturas de luz.
Además de ofrecer iluminación auxiliar en zonas oscuras, es perfecto para espacios donde solo se necesita luz en determinados momentos, como en la puerta del garaje o la entrada principal cuando llegas a casa. Su sensor tiene un amplio rango de detección de hasta 8 metros, lo que no solo mejora la comodidad, sino también la seguridad de tu hogar. Si detecta algún movimiento inesperado en tu jardín o terraza, la luz se activará, dándote un control adicional desde el interior de tu casa.
Nuestro aplique led solar Linko de la marca Lutec es la solución perfecta para quienes buscan comodidad, eficiencia energética y tranquilidad.
Características del aplique solar Lutec Linko con sensor de movimiento 11,5W
Tiene una potencia de 11,5W, una intensidad de 900Lm y un tono de luz cálido (3000K).
Ilumina hacia abajo.
Su acabado es en color gris oscuro.
Alcanza hsta 8 metros, con un ángulo de 120º.
Su tamaño es: 18,5x6,2x16,1cm.
Podemos utilizar con sensor y sin sensor.
Tiene protección IP44.
La batería se puede cambiar.