Guirnalda led de yute Newgarden Lia
Esta guirnalda fabricada con yute es un elemento decorativo que transforma el ambiente de forma automática haciéndolo más acogedor.
¿Buscas un elemento decorativo y además sostenible?
Seleccionar el yute para elementos de tu casa no solo responde a criterios estéticos o decorativos, sino que se trata también de una cuestión de sostenibilidad y ecología, ya que se trata de uno de los materiales más sostenibles que existen.
Una de sus opciones más llamativas es poder utilizarla para crear un ambiente navideño, el cuál sería muy original. Podemos ponerla sobre el árbol, o bien sobre un mueble o una pared. ¡Le dará un toque único de cualquier manera!. Es tan versátil que la puedes dejar puesta todo el año y en función del lugar podrás crear ambientes totalmente diferentes. Es lo que tienen los adornos bonitos como esta guirnalda, que apetece dejarlos fijos y convertirlos en parte de nuestra decoración.
Cuando hablamos de guirnaldas lo asociamos a la navidad pero la realidad es que tienen infinitas opciones. Las guirnaldas de luces se pusieron muy de moda hace unos años. Comenzaron a verse en terrazas, algo que no es de extrañar porque son un recurso estupendo para generar ambiente por la noche. A día de hoy las guirnaldas de luz no solo sirven para crear ambientes navideños y decorar exteriores, sino también para el interior de una casa, ya que se pueden colocar en muchos rincones diferentes, y quedan verdaderamente bien.
Características de la guirnalda led de yute Newgarden Lia
Contiene 30 luces led con una potencia de 0.1W cada una.
Tiene una longitud de 4,4m. La separación entre cada led es de 10cm
Contiene un enchufe, por lo que se debe poner cerca de una toma con corriente eléctrica.
Tiene una protección IP44, haciéndola perfecta tanto para interior como para exterior.
Ofrece 2 años de garantía.
Tiene una tonalidad ámbar en 2.700K.
Zonas donde poder poner la guirnalda led Newgarden Lia
- Alrededor de una escalera.
- Sobre la pared de una habitación con fotos.
- Alrededor de un árbol de navidad.
- Alrededor de un espejo.
- Sobre un balcón o sobre un muro de una terraza.
- En la barra de un restaurante.