Navidad

Filtros activos

Comprar luces de Navidad

Si estás buscando comprar luces de navidad para iluminar tu hogar o negocio, en nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de iluminación para conseguir tu objetivo. 

Nuestra selección de luces LED navideñas iluminarán tus espacios, llenando de alegría, festividad y estilo cualquier estancia o exterior.

Si aún no tienes claro qué tipo de luz escoger, te recordamos que en nuestra tienda online contamos con una gran variedad de luces con la finalidad de que compres justo la que encaja con tus necesidades, la zona en la que la vas a colocar o incluso la estética que deseas conseguir.

Tipos de luces de Navidad

La elección de las luces adecuadas es crucial para crear la atmósfera navideña deseada. Por eso, en Bvled te ofrecemos todo tipo de luces de navidad para que consigas justo el resultado que tienes en mente. 

Luces de Navidad para exterior

¿Quieres iluminar tus exteriores? Entonces estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de luces de navidad para exterior con el que podrás darle un toque mágico y festivo a tu jardín, balcón, terraza o incluso a la fachada de tu negocio.

Luces de navidad solares

¿Eres fan de la iluminación solar? Entonces, apuesta por este tipo de luces para iluminar y decorar durante estas navidades.

Nuestras luces solares para Navidad ofrecen una gran ventaja: Aportan ese toque mágico navideño a tus estancias o exteriores y además, te ayudan a ahorrar en tu factura de la luz al recargarse con el sol.

¿Cómo funcionan? Este tipo de luces cuentan con un panel solar que captura la luz del sol durante el día y almacena la energía en una batería recargable, por lo que gracias a ello, tu hogar o negocio podrá iluminarse por la noche.  

Además de permitirte ahorrar en tu factura de la luz, con nuestras luces led de navidad podrás contribuir a la protección del medio ambiente, por lo que podrás disfrutar de una decoración navideña y ecológica.

Luces de Navidad a pilas 

Una opción sencilla para darle a tu hogar o negocio un toque original y navideño son las luces de navidad a pilas. Este tipo de luces, ofrecen mayor flexibilidad ya que puedes instalarlas en cualquier lugar sin necesidad de que haya toma eléctrica cerca de la misma. 

Este tipo de luces las puedes encontrar en forma de guirnalda, ideales para incluir en terrazas, puertas, muebles o sobre una pared.

Además, según el modelo escogido, las puedes encontrar con temporizador incluido, lo cual te ofrece la libertad de programarlas cuando desees para así no tener que estar pendiente de ello. 

Cortina de luces de navidad

Si quieres que el espíritu de la navidad esté presente en tu hogar o negocio, una buena opción es decantarte por nuestras cortinas de luces de navidad.

Son una de nuestras opciones más llamativas y originales, ya que decoran, iluminan y son realmente versátiles. ¿El por qué de esto último? Porque las puedes colocar sobre una pared, una ventana o en cualquier zona del exterior.

También es el complemento ideal para decorar eventos especiales como bodas, aniversarios, comuniones o cualquier evento festivo, por lo que comprando tu cortina de luces de navidad podrás decorar tanto en navidad cómo aprovecharlas para otra fecha señalada.

Figura LED navidad

Nuestra colección de figuras LED de Navidad incluye desde estrellas hasta muñecos de nieve y árboles, ideales para darle un toque especial a cualquier espacio. 

Estas figuras, además de ser decorativas, emiten una luz cálida y acogedora, creando un ambiente navideño único.

Preguntas Frecuentes sobre luces de navidad

¿Dónde comprar luces de navidad?

En nuestra tienda online de iluminación LED encontrarás diferentes tipos de luces navideñas decorativas, tanto para interior como para exterior. Tenemos una amplia oferta de guirnaldas, lámparas y figuritas con formas navideñas. La mejor manera de decorar tu hogar estas Navidades.

¿Cómo poner luces de navidad en exterior??

Si queremos poner luces navideñas en nuestro jardín lo más importante será planificar dónde las vamos a enchufar. Podemos optar por una alargadera o utilizar luces solares. La segunda opción es mucho más recomendable, ya que no sólo es mucho más fácil de instalar, sino que también nos ayudará a ahorrar en consumo de luz. Podemos optar por poner guirnaldas de luces sobre nuestro hogar para lo que necesitaremos utilizar unos ganchitos que nos ayudarán a sujetarla, o bien podemos decorar con ella los árboles o arbustos de nuestro jardín. También podemos poner figuritas luminosas con formas navideñas como árbol de Navidad, estrella, Papa Noel, renos y más. Todo ello lo encontrarás en nuestra tienda online de Byverdleds

Esta Navidad decora tu casa o negocio con estilo con nuestros productos de iluminación led. 

Volvemos a las 09:00h