Batería recargable 18650 de 2200 mAh

BVL18650

Ø9x6,8x1,9cm

3,16 € IVA incluído

-10%

3,51 €

Pago seguro
14 días devolución gratis
¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp
Más Información

Batería recargable 18650 de mAh

Esta batería recargable es una pila de Li-Ion (iones de litio) y permite una carga de 2200 mAh. Es muy práctica para lámparas o apliques solares, ya que es muy ligera y podemos llevarla encima de repuesto. Su función principal en las lámparas solares es que por el día, cuando a la placa solar le está dando el sol, esta batería se va llenando de energía para después, por la noche poder funcionar perfectamente.

¿Una ventaja? se puede instalar en cualquier lugar y de manera muy sencilla.

En nuestra web puedes encontrar lámparas solares compatibles con esta batería.

Características de la batería recargable 18650 de 2200 mah

Sus tamaño es: Ø9cm x 6,8cm alto x 1,9cm ancho.

Suministra un voltaje de 3.7V.

Sabias que...

A la hora de calcular la vida útil de una batería será necesario conocer el número de ciclos de carga que pueden realizarse hasta que la batería no comience a perder su capacidad. Dependerá del tipo de batería estos ciclos de carga pueden variar, siendo las más comunes las baterías de móviles, fabricadas Li-Ion o Li-Po, que tienen una duración de entre 300 a 500 ciclos de carga según modelo y fabricante.
Una vez superado este límite notaremos como la batería pierde duración de funcionamiento, llegando ha perder hasta un 25% de su capacidad de carga. Llegados a este punto habrá que evaluar un cambio de batería.

Cabe destacar que el uso y las costumbres de carga pueden afectar notablemente en la duración de la batería.
Por ejemplo, factores como el calor, cargar la batería varias veces al día sin que está esté casi agotada, etc verán afectadas su duración.

Por lo tanto, para sacar el máximo partido a la batería debemos conocer cuando se realiza un ciclo de carga completo, e intentar evitar un mal uso de carga, para aumentar su vida útil.

Se considera un ciclo de carga cuando la batería se ha descargado o se ha usado su 100% de carga.

Los fabricantes aconsejan que la carga nunca se haga por debajo del 58% de batería, ya que el voltaje de la batería no bajaría tanto, por lo que se podría llegar a ganar hasta 4000 ciclos de carga.

Ficha técnica
DIMENSIONES Ø9X6,8X1,9CM

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

otros productos de la misma categoría: