Farola led Avant chip Osram 100W gris
Esta farola led con chip Osram está fabricada con aluminio de alta calidad, lo que hace que sea una farola resistente y duradera. Está diseñada para exterior y es resistente al agua y polvo gracias a su protección IP65. Se puede mojar sin sufrir ningún daño ni desperfecto. Por su diseño y características es una perfecta opción para zonas públicas, jardines o exteriores de naves comerciales o industriales. Se puede instalar de varias formas. Podemos instalarla directamente a la pared sin necesitar ningún soporte, directamente podemos encajar la farola con tornillos o podemos instalarla a un poste con el que sea compatible. Tiene una potencia de 100W que nos permite tener una gran iluminación. Si necesitamos alumbrar diferentes puntos podemos instalar varias farolas intercaladas o en hilera y con eso poder conseguir una mayor iluminación. Con esta farola led podrás sustituir a las antiguas farolas y conseguir reducir hasta un 80% en el consumo de energía.
Es una farola extraplana, y gracias a su diseño aerodinámico reduce la resistencia al viento y mejora la disipación del calor generado por la fuente de luz, lo que aumenta la vida útil del led y reduce la necesidad de mantenimiento.
Tiene un ángulo de apertura de 130º x 70º, lo que ofrece una iluminación amplia, uniforme, suave y menos deslumbrante, lo que resulta en un ahorro de energía y mayor seguridad vial.
Características de la farola led Avant chip Osram 100W gris
Tiene una potencia de 100W y una intensidad de 10000Lm.
Podemos elegir entre luz cálida (3000K), luz natural (4000K) y luz fría (6000K).
Su tamaño es: 500x196x76mm. El diámetro del agujero del soporte es Ø65mm.
Está fabricado con aluminio en color gris.
Tiene una vida útil de 35.000 horas.
También puedes encontrar disponible esta farola con otras potencias.