Ventilador de techo led Asgard 36-72W con aspas retráctiles negro
Este ventilador no solo te ayudará a mantener una temperatura agradable en tu hogar, sino que también es elegante y práctico. Cuenta con aspas retráctiles, lo que significa que cuando está apagado, las aspas se retraen y se ocultan, dando al ventilador una apariencia limpia y minimalista. Pero cuando lo enciendes, las aspas se despliegan y giran suavemente, creando una brisa fresca y agradable. Su luz led integrada integrada agrega un toque de estilo y funcionalidad. Su principal ventaja es que incorpora los tres tonos de blanco, desde cálido hasta natural o frío, por lo que podrás ajustar la temperatura del color de la luz según tus preferencias.
Tiene temporizador y función invierno, por lo que podrás programar su tiempo de encendido y utilizar durante todo el año. Es fácil de controlar gracias al mando que incluye. Puedes ajustar la velocidad del ventilador, encender o apagar la luz, programar el temporizador para que se apague automáticamente después de un tiempo determinado o cambiarlo a modo invierno. Este ventilador de techo led es una opción elegante y práctica para cualquier hogar moderno.
Características del ventilador de techo led Asgard 36-72W con aspas retráctiles negro
Tiene una potencia de 36W y una intensidad de 3240Lm en los tonos cálido y frío y tiene una potencia de 72W y una intensidad de 6840Lm en el tono de luz natural.
Su tamaño cerrado es Ø50cm y abierto Ø108cm.
Está fabricado con metal, metal, acrílico, metacrilato y PVC con acabado en color negro.
Es regulable en intensidad y en tono de luz. Podemos ponerlo en luz cálida, natural o fría (3000K, 4000K o 6000K).
Tiene temporizador, función invierno y memoria.
Incluye un mando para configurarlo.