Plafón led Mantra Coin 7925 100W oro cuadrado
Este plafón es totalmente personalizable respecto a la intensidad y el tono de luz gracias al mando a distancia que incluye y a una aplicación móvil. El mando a distancia o la aplicación te ofrecen poner en cada momento la intensidad o el tono de luz que quieras sin tener que desplazarte, simplemente pulsando un botón puedes conseguir el ambiente que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento. Que este plafón sea regulable en intensidad permite un ahorro en el consumo ya que el plafón consume 100W en su máxima intensidad, pero si lo usas en baja intensidad el consumo energético será menor. Coin también tiene memoria, es decir, si lo apagas con una tonalidad de color y una intensidad cuando lo enciendas seguirá teniendo esa tonalidad y esa intensidad, esto es otra de sus grandes ventajas, ya que si queremos tenerlo siempre con la misma intensidad y el tono de luz no tendremos que hacer nada, simplemente configurarlo la primera vez y listo.
Es un plafón con una estética muy cuidada de estilo sencillo que dará a nuestra estancia ese toque moderno que a todos nos gusta tener. El borde de su estructura y el cuadrado central del mismo color le dan a su vez también un toque muy original. Es perfecto para salones, habitaciones, hoteles, oficinas o restaurantes. Está disponible en diferentes potencias que puedes combinar creando un ambiente diferente y novedoso.
Coin es un plafón moderno, útil y muy práctico.
Características del plafón led Mantra Coin 7925 100W oro cuadrado
Está fabricado en hierro y acrílico con forma cuadrada y acabado en color oro.
Sus dimensiones son: 54x54x7cm.
Tiene un grado de protección de IP20, con lo cual está pensando para interior.
Tiene una potencia de 100W, una intensidad de 4900Lm y un tono de luz regulable desde 2700K hasta 5000K (luz cálida hasta luz blanca). Se puede regular tanto la intensidad como la tonalidad de luz mediante el mando a distancia que incluye, la aplicación TUYA o la recomendada por el fabricante.
Tiene una vida útil de 25.000 horas y 5 años de garantía
Está disponible en otros colores y otras potencias y también en versión redonda.
¿Por qué comprar este aplique o plafón?
- Una de las principales ventajas del plafón led es que garantiza una mayor intensidad de luz y un alto nivel de brillo, pero con un bajo consumo de energía.
- Mayor eficiencia; la energía no se desperdicia.
- Comodidad y practicidad: se puede utilizar desde el sofá con el mando o la aplicación.
- Diseño moderno y original.