Plafón led 40W regulable acabado roble y blanco
Este plafón con led integrado tiene un diseño escandinavo, muy actual que puede encajar perfectamente en cualquier ambiente. Aporta calidez al ambiente gracias al acabado en roble. Además es regulable tanto en tono de luz como en intensidad lo que te ayudará a crear diferentes ambientes según la actividad que estés realizando en ese momento. Es regulable tanto en intensidad de luz como en la tonalidad de la misma desde 3000K hasta 6000K.
Incorpora un mando a distancia para el cambio de luz y de intensidad y para el encendido y el apagado. El encendido y apagado también se podrá realizar mediante el interruptor de la luz. No tiene memoria, por lo que siempre debemos elegir el tono de luz o la intensidad que queramos con el mando. Es perfecto para cualquier zona de interior como salones, habitaciones, cocinas, hoteles, oficinas o restaurantes.
Este tipo de plafón permite un ahorro de más del 80% de consumo eléctrico.
Características del plafón led 40W regulable acabado roble y blanco
Su cuerpo está fabricado en metal con acabado en color roble y difusor en acrílico color blanco.
Tiene una potencia de luz de 48W y una intensidad de 3000Lm.
Podemos regular su luz entre los tres tonos de blanco: blanco cálido (3000K), blanco natural (4000K) o blanco frío (6000K).
Su tamaño es: Ø380x70mm.
Su instalación es muy sencilla solamente se debe instalar en el techo ó pared, fijándolo con varios tornillos, dependiendo de la superficie necesitará un tipo de taco u otro y después tendrá que conectar directamente a 220V AC el equipo electrónico suministrado utilizando una ficha o regleta de empalme.
Puedes encontrar este plafón disponible en la web con una potencia superior.