Aplique de pared led Mantra Cook 7110 10W
Si estás buscando un aplique de pared sencillo, que bañe tu pared de luz cálida y a la vez que le de a la estancia en la que lo coloques un estilo moderno, este de Mantra es muy buena opción. Con él podrás conseguir un ambiente más íntimo dejándolo como único punto de luz en el momento que te convenga. Además es muy versátil, ya que lo puedes instalar en diferentes lugares, por ejemplo en un salón, en un recibidor, en un pasillo, en un establecimiento, en una oficina, o en cualquier zona de interior. También puedes conseguir una bonita armonía si instalas varios apliques en una misma zona intercalados. Una de sus ventajas es que al ser un aplique con un diseño sencillo combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. También puede ser una idea muy original instalarlo como luz auxiliar en la pared encima de una mesita de noche.
Puedes encontrar este aplique también disponible en nuestra web con 12,5W de potencia.
Características del aplique de pared led Mantra Cook 7110 10W
Tiene una potencia de 10W, una intensidad de 780Lm Y y una tono de luz cálido (3000K).
Su tamaño es: 15x7,5x15cm.
Tiene una protección IP20, diseñado para interior.
Está disponible con acabado en color blanco y fabricado con yeso.
Su vida útil es de 50.000 horas.
Ventajas de comprar este aplique led
- No ocupa demasiado espacio. Supone una solución muy acertada en aquellas estancias caracterizadas por espacios reducidos.
- Es fácil de mantener. Nos será muy fácil limpiarlo y mantenerlo en buenas condiciones.
- Adaptable a diferentes estilos decorativos. Por sus características se adapta a diferentes estilos de decoración.
- Permite crear ambientes más íntimos. Dota al ambiente de una mayor intimidad y crea sensaciones de bienestar y tranquilidad.