Foco led piscina PAR56 21W 12V 6000K empotrable
Este tipo de foco de piscina tiene grado de protección IP68, el más alto posible, que asegura su correcto funcionamiento sumergido en el agua. Es ideal para sustituir sin problemas a los antiguas lámparas de 300w de tipo PAR56 ya que tienen exactamente el mismo tamaño por lo que puede utilizarse el mismo nicho empotrado en la pared de la piscina. Si disponemos ya de lámparas PAR56 convencionales, el cableado de dos hilos, el transformador ferromagnético de 12v y los nichos, podemos reutilizarlos, solamente tenemos que conectar los nuevos focos a los dos cables que están conectados a su vez al transformador ferromagnético. Los focos de piscina empotrables siempre necesitan un nicho en el cual van empotrados y un transformador. Si solo vas a sustituir el foco antiguo por uno nuevo te vale el nicho que tengas y el transformador. Si lo que necesitas es instalar un foco nuevo porque la piscina no tenía luz anteriormente debes de instalar el nicho, el transformador y el foco.
Este foco es perfecto para iluminar cualquier piscina. Dependiendo de los metros que tenga la piscina debemos de poner un número determinado de focos. Los focos iluminan unos 6-7 metros de largo y unos 4 metros de ancho. La separación entre foco y foco debe de ser como máximo de 3 metros.
Este foco ofrece una luz blanca perfecta para iluminar nuestros baños en una noche de verano. Su instalación es muy sencilla. Simplemente tenemos que conectar el foco al transformador ferromagnético o fuente de alimentación a 12V. Nunca se conecta al transformador electrónico.
Características del foco led piscina PAR56 21W 12V 6000K empotrable
Tiene una potencia de 21W, una intensidad de 1500Lm y un tono de luz blanco frío (6000K).
Su tamaño es: Ø177x108x53mm.
El nicho y el transformador puedes encontrarlos disponibles en nuestra web.
Este foco también está disponible en tono de luz cálido (3000K).
Sabias que...
- Los transformadores antiguos eran de 300W. Con lo cuál podrás conectar a tu antiguo transformador varios focos de 21W.
- Los nichos se deben cambiar cada 7-8 años, ya que sus gomas se van desgastando y puede entrarle agua al foco.
- Los focos se deben poner siempre en la misma orientación que la casa, nunca se deben poner en el lado contrario porque la luz puede ser molesta.