Foco de carril led monofásico 649T16 blanco
Un hogar iluminado de manera apropiada es uno de los secretos de mayor comodidad. Cuando se juega con la luz y las sombras de forma planificada, se puede lograr una sensación especial en el hogar.
La iluminación del foco de carril puede reemplazar con éxito los candelabros tradicionales y las lámparas colgantes. Funciona en diferentes habitaciones, iluminando uniformemente el espacio. Puede actuar como iluminación general y adicional. La ventaja básica de este foco de carril es su versatilidad de uso. En este caso, no es solo que funciona en diferentes habitaciones y diferentes estilos de disposición, sino también que podemos montarlo no solo en el techo, sino también en las paredes. Por otra parte puede hacer resaltar elementos seleccionados del interior, como pinturas, fotografías familiares o figuras decorativas si orientamos la luz hacia lo que queramos destacar. Es un foco muy flexible a la hora de decorar debido a su facilidad de movimiento en el carril hacia la zona deseada.
Con este foco de carril monofásico conseguirás que la estancia donde lo instales parezca más amplia y sencilla, además su diseño en forma de cono hace de él un foco moderno que hará de tu estancia una zona diferente y original. Es una muy buena opción para salones, cocinas o habitaciones.
En un mismo carril, puedes combinar este foco con otros diferentes y crear diferentes combinaciones. El poder hacer diferentes combinaciones como por ejemplo varios focos de este modelo, combinarlo con el mismo modelo en color negro, o combinarlo con otros focos hará que predomine la creatividad en tu estancia.
Características del foco de carril monofásico 649T16 blanco
No incluye el carril. El carril puedes encontrarlo disponible en nuestra web.
Necesita una bombilla GU10 para su funcionamiento. La bombilla no va incluida con el foco y puede ser de hasta 9W. Puedes encontrar bombillas GU10 disponibles en nuestra web.
Incluye portalámparas.
Está fabricado en aluminio y disponible con acabado en color blanco y negro. El estar disponible en blanco y en negro hará que puedas jugar con muchas posibles combinaciones y que predomine la creatividad.
Su protección IP20 lo hace un foco diseñado para interior.
La instalación del foco al carril se suele hacer de forma muy fácil, por lo que permiten aumentar la iluminación en cualquier momento, basta con incrementar el número de unidades o desplazar las ya existentes en función de las necesidades de luz de los diferentes espacios.