Foco proyector led direccionable circular 38W Samsung
Un local comercial iluminado de manera apropiada es uno de los secretos para atraer clientes. Cuando se juega con la luz y las sombras de forma planificada, se puede lograr una sensación especial sobre el visitante y una percepción mejorada y perfecta de la mercancía en venta. Muchos comerciantes se plantean, qué hacer para exhibir nueva mercancía o redecorar el local. Se hacen preguntas como "¿Hay que cambiar toda la instalación de luminarias?" pues bien, la respuesta es que no. No es necesario cambiar la instalación si instalamos este tipo de focos. Este foco proyector permite el movimiento y orientación del haz de luz, para enfocar de manera apropiada el punto que se desea iluminar.
¿Buscas destacar algún producto en tu comercio?
Un ejemplo de empleo de este foco led tiene que ver con la iluminación de determinados objetos. Lo que se busca en las tiendas en muchas ocasiones es destacar un determinado producto. En estos casos, esta clase de iluminación es la ideal, simplemente tienes que mover el foco en la dirección en la que se encuentre el producto que quieres destacar.
Otro ejemplo de utilización en los comercios tiene que ver con la idea de crear un determinado ambiente con una combinación de luces. Un rincón de la tienda puede albergar un ambiente que nada tenga que ver con el resto. Así, destacarán muchísimo los productos que se coloquen en un espacio determinado.
Este foco proyector led es perfecto para escaparates, tiendas y establecimientos comerciales, pero también puede emplearse en espacios domésticos como complemento decorativo de la iluminación, al ser empotrable dará una estética muy atractiva.
Características del foco proyector led direccionable circular 38W Samsung
Tiene una potencia de 38W, intensidad 4750Lm y tonalidad fría (5500K - 6000K). Está disponible en color blanco.
Su protección IP20 hace que sea un foco para interior.
Los leds, con tecnología SAMSUNG, presentan un espectacular rendimiento de 125lm/W.
Su ángulo de apertura es de 90º, con lo que se obtiene una iluminación focalizada.
Tiene un índice de reproducción cromática de 85, lo que garantiza una fiel reproducción de los colores.
Su driver es de la marca Philips.
Tiene 3 años de garantía y una vida útil de 30.000 horas.
Sus medidas son: Ø195x135mm.
Su instalación se realiza de forma muy sencilla, sólo requiere un corte de Ø165mm en la superficie donde irá empotrado.